Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: mintull en 7 Febrero 2017, 10:14 am



Título: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
Publicado por: mintull en 7 Febrero 2017, 10:14 am
Hola necesitaria que porfavor alguien me dijera como puedo grabar una imagen de 9 gb en uno o varios dvd i que esos sean booteables

SALUDOS


Título: Re: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
Publicado por: engel lex en 7 Febrero 2017, 10:31 am
si es una imagen de disco y esa imagen de disco es booteable, lo grabas en un dvd9 y ese es el fin de grabarlos...


si esto no responde tu pregunta, es porque realmente has dado tan poca infomación que apenas tiene sentido


Título: Re: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
Publicado por: simorg en 7 Febrero 2017, 10:40 am
Mmm, supongo que lo dice porque los DVD de doble capa solo admiten 8.5 (DVD+RDL)

¿ y un Blu ray portatil?

(http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/01/lacie-slim-blu-ray.jpg)

Saludos.


Título: Re: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
Publicado por: mintull en 7 Febrero 2017, 10:47 am
Hola, i gracias por responder el problema que tengo es que los dvd que tengo solo admiten 4.5gb y mi imagen pesa 9gb entonces el problema con el que me encuentro es que tiene que ser booteable ia que contiene la recuperacion de un windows y no tengo ni idea de como grabarlo en dos o mas dvd i que todos ellos sean booteables para que si tubiese que recuperar el sistema me los fuese pidiendo.

Es pero que esto aclarezca mi problema SALUDOS


Título: Re: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
Publicado por: engel lex en 7 Febrero 2017, 10:57 am
primero que nada... la ortografía no hace daño (y son parte de las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)) y tu navegador debe tener corrector incorporado...

si es una recuperación, no necesitas solo acceder a la info? no creo que sea neceario bootear... pero de todas formas si es un dico de arranque, no lo podrás separar a menos que sepas muy bien que archivos mover...

recomiendo, busca un pendrive con suficiente capacidad, usa rufus o algun programa similar, coloca la imagen allí y bootea desde pendrive