Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: WIитX en 5 Febrero 2017, 19:05 pm



Título: Micrófono en skype de linux
Publicado por: WIитX en 5 Febrero 2017, 19:05 pm
Hola chicos

Alguien sabe por que no puedo hablar por el micro en skype de linux?? He probado varias cosas pero nada escuchar si que escucho pero no puedo hablar por el micro ni por el panel frontal ni el trasero. En la configuracion de sonido de skype solo me deja seleccionar pulseaudio. Mi distro es Xubuntu la última versión actual de 64Bits


Título: Re: Micrófono en skype de linux
Publicado por: dato000 en 6 Febrero 2017, 16:14 pm
Hola chicos

Alguien sabe por que no puedo hablar por el micro en skype de linux?? He probado varias cosas pero nada escuchar si que escucho pero no puedo hablar por el micro ni por el panel frontal ni el trasero. En la configuracion de sonido de skype solo me deja seleccionar pulseaudio. Mi distro es Xubuntu la última versión actual de 64Bits

Aja e instalaste el driver apropiado del micro para tu versión x64???


Título: Re: Micrófono en skype de linux
Publicado por: WIитX en 10 Febrero 2017, 18:36 pm
Aja e instalaste el driver apropiado del micro para tu versión x64???

Instale tantas cosas que no se ya ni lo que instale Y.Y cambia drivers de gráfica etc etc..


Título: Re: Micrófono en skype de linux
Publicado por: B€T€B€ en 13 Febrero 2017, 22:53 pm

En principio (eso creo) debería funcionar por defecto eschufando el micrófono al panel trasero.



Título: Re:
Publicado por: ice.modding en 15 Febrero 2017, 07:59 am
Y en por ejemplo Telegram puedes usar usar el mic?

[N]ation Special Edition by ice


Título: Re: Micrófono en skype de linux
Publicado por: WIитX en 15 Febrero 2017, 16:32 pm
No, no puedo usarlo en ningún lado el micro :l


Título: Re: Micrófono en skype de linux
Publicado por: dato000 en 15 Febrero 2017, 19:30 pm
No, no puedo usarlo en ningún lado el micro :l


Eso demuestra que no depende del skype, sino del driver de sonido en si.
El plug del microfono va hacia la board?? o va hacia una tarjeta de sonido aislada? en cualquier caso, verifica el driver de sonido para tu linux, que tipo de microfono usas, si tiene un driver aparte, deja la referencia de tu microfono y tu tarjeta de sonido, y que linux estas usando, cual distro y su arquitectura (32 o 64 bits).

Desde acá no se puede hacer más que informar si se tiene el driver apropiado para el funcionamiento del microfono.