Título: Estructuras anidadas en lenguaje C. - Publicado por: NOB2014 en 5 Febrero 2017, 14:28 pm Hola, buen día. -
Necesito una ayudita, encontré este código, pero no logro interpretarlo del todo, el propósito es que en la función get_String en la primera llamada aparezca "el nombre" y en la segunda "la dirección" en TiposString[NomDir->tipo], el caso es que por más que leo los errores no puedo hacer que compile. - Ya logre lo mismo pasando un parametro a la función, pero me interesaría poder hacerlo de esta manera. - Código
Nos estamos leyendo. - Título: Re: Estructuras anidadas en lenguaje C. - Publicado por: ivancea96 en 5 Febrero 2017, 15:06 pm Código
Código
ptrAlumno->nombre no es texto_t*, es texto_t. para pasarle la dirección de memoria, el operador &: Código
Y otra cosa importante: Código
es un puntero a alumno, no un alumno. Tienes que reservar memoria: Código Y un detalle más. Cuando sea así, postea el error. Este era un código corto, pero en códigos largos, sin el error, puede ser complicado ver el problema (y no siempre vamos a compilar nosotros el código para ver los errores) Título: Re: Estructuras anidadas en lenguaje C. - Publicado por: NOB2014 en 5 Febrero 2017, 18:06 pm Hola.
Citar Y un detalle más. Cuando sea así, postea el error. Este era un código corto, pero en códigos largos, sin el error, puede ser complicado ver el problema (y no siempre vamos a compilar nosotros el código para ver los errores) mil disculpas lo voy a tener en cuenta, ahora les pido un empujoncito mas, no puedo acceder al campo tipo de la estructura texto_t, me podrían indicar como se hace ;D. -Código
Desde ya muchas gracias. - Título: Re: Estructuras anidadas en lenguaje C. - Publicado por: ivancea96 en 5 Febrero 2017, 18:42 pm El campo de la estructura no se llama "texto_t". Se llama "nombre" o "direccion", según cual quieras.
Código Además, "tipo" no es un puntero, as´ñi que pones "." en vez de "->". |