Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: hckcrck en 3 Febrero 2017, 20:27 pm



Título: Dudas con Fluxion, el "nuevo Linset" en ubuntu 14.06
Publicado por: hckcrck en 3 Febrero 2017, 20:27 pm
Hola a todos, he estado jugando un poco con Fluxion, la ingeniería social me llama mucho la atención ;-) Pero todavía no he conseguido empezar un ataque, ni con un fake app, ni tampoco wps.
El problema con el fake app es el siguiente;

No captura en Handshake, lo he intentado con aircrak-ng y con pyrit. He pensado por que podría ser; Cuando empieza cualquier ataque para echar a los usuarios de la red, no deja volver a reconectar, el ataque nunca termina  :huh:, con Linset los ataques tenían un tiempo limitado ¿Puede ser el problema?

He intentado conseguir el Handshake deteniendo el ataque de forma manual (cierro ventanita) pero cuando me conecto de nuevo a la red no me lo detecta.

El problema con el ataque wps es este

A la hora de elegir una interfaz para el ataque, selecciono wlan1, pero dice que no encuentra el dispositivo. Me deja acceder a los menús posteriores a este, pero no puede iniciar ningún ataque

He intentado solucionarlo apagando la red inalámbrica antes de empezar el ataque, para que a la hora de necesitar la interfaz esta estuviese libre. Eso me soluciono un problema, ya que mi red esta en el canal 11, y al escanear las redes para el ataque con el app falso solo detectaba las redes en los canales 1 y 2, si alguien tiene ese problema que desconecte la red inalámbrica antes de empezar, pero sigue sin solucionarme el problema con la interfaz, es muy raro, por que escaneo con ella, pero para esto no me deja usarla.

Que puedo estar haciendo mal?  ;D todo el mundo habla maravillas de este script, no creo que sea el problema...
¿Quizás no es compatible con ubuntu? Se creó para Kali Linux, pero aunque es mas completo que Linset, utiliza herramientas que si son compatibles (Creo)
¿No es compatible con mi tarjeta? Con Linset no hubo problema, pero quizás Fluxion no sea igual...
¿Lo estoy usando mal? A pesar de ser extremadamente sencillo la puedo estar cagando en algo... :xD

¿Alguien puede echarme una mano?



Título: Re: Dudas con Fluxion, el "nuevo Linset" en ubuntu 14.06
Publicado por: Sh4k4 en 4 Febrero 2017, 04:38 am
Personalmente creo que nada mejor que caiga de manera natural, tu mismo has que pase y logea lo que quieras, si el problema del canal es algo escabrozo siempre puede capturar en todo el espectro 2.4ghz, de ahi la cuestion de tener un gordo cap es solo ponerlo a dieta con las tools de la misma suite y listo!, creo que debes ampliar y claro hacer que pase, tambien la cuestion de un canal "automatic" a tomar en cuenta y claro si pulula sobre 2.X-5-Xghz es algo que anotar pero revisalo primero, si es obvio que entiendes lo que puse vas por buen camino sino vuelve a leer, analizar y corta el rollo scripkiddie, suerte  happy pentest!