Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 3 Febrero 2017, 15:13 pm



Título: Cómo apagar Windows 10 con el teclado
Publicado por: wolfbcn en 3 Febrero 2017, 15:13 pm
La mayoría de los usuarios suelen apagar Windows 10 echando mano del menú que acompaña al ordenador o, simplemente, lo suspenden pulsando la tecla de encendido. Sin embargo, hay formas mucho más rápidas de lograr este objetivo.

Como de costumbre, lo sistemas operativos esconden muchos secretos que no son del todo conocidos, pese a estar en el software desde, casi, sus inicios. Es el caso de los métodos para apagar Windows de forma rápida, algo que nos puede venir muy bien en según que momentos complicados – como cuando viene el jefe y no hay forma de quitar ESA pantalla -. Dar al botón puede suponer un tiempo precioso – si es que el tiempo apremia – así que os vamos a contar algún que otro método que con pulsar un par de teclas, va a obrar el milagro de que Windows 10 se cierre en apenas unos segundos.

LEER MAS
: https://www.adslzone.net/2017/02/03/apagar-windows-teclado/


Título: Re: Cómo apagar Windows 10 con el teclado
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 3 Febrero 2017, 19:31 pm
Pues existe otra forma mucho mejor, mas rápida y con ventaja añadida.

Seguro que os ha pasado que os encontráis en un bar o haciendo algo con gente y a la hora de apagar el equipo os pone "reiniciar y actualizar" o "apagar y actualizar". Bien, pues eso se puede saltar y apagar el equipo sin pasar por ahí. Lo mejor de todo es que es muuuuy sencillo. Sin códigos ni rollos.

La forma de hacerlo es entrando en

opciones de energía/ cambiar la configuración avanzada de energía.

Os sale una ventanita pues ahí buscais:

Botones de inicio/apagado y tapa y solo es cambiar el botón de inicio para que apague en vez de suspender.

Es el apagado mas rápido conocido. Yo lo gasto desde tiempos inmemoriables y si le digo apagar es apagar. (desde el botón obvio) Espero que sirva. Saludos.

PD: Este sistema de apagar a botonazo, requiere mantenerlo un segundo, nada más que añadir.