Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: andfor en 3 Febrero 2017, 02:14 am



Título: apagar a mi vecino.
Publicado por: andfor en 3 Febrero 2017, 02:14 am
hola a todos!

necesito de su ayuda, lo que pasa es que mi vecino es muy ruidos y pasa todos los dias con musica a alto volumen, lo cual me irrita mucho ya que no puedo estudiar con tanto volumen, le eh llamado a la policia y no me dan solucion al caso.

bueno quisiera preguntarles si existe algun programa que sirva para apagar remotamente su equipo de sonido sin siquiera tocarlo o bien bajarle el volumen.

necesito mucho su ayuda, estoy bajando mi calificaciones en la universidad gracias a que el no me deja estudiar.


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex


Título: Re: apagar a mi vecino.
Publicado por: engel lex en 3 Febrero 2017, 02:26 am
en realidad estás pidiendo una locura XD carece de sentido, los equipos electronicos no se cominican telepaticamente...


en tal caso puedes tratar de ver cual es su equipo, comprar un control para ese equipo,  y apuntarlo por una ventana de su casa hacia su equipo XD


Título: Re: apagar a mi vecino.
Publicado por: Randomize en 3 Febrero 2017, 08:20 am
Necesitarías un IoT, o por lo menos saber si el tipejo tiene algo de domótica en su casa...

Y hackear, más bien aprender a ello, con fines un poco difusos (joderle que te jode).


Dos no pelean si uno no quiere.


Puedes invitarle a un té con pastas y así ver si llegáis a un acuerdo, a ver, ¿tú pasas todo el día en casa? Que digo yo que habrá horas en las que no estarás y el podría subir el volumen hasta romper sus tímpanos, total son dos huesecillos y el cuerpo humano tiene más, ¿no?  ;)


Título: Re: apagar a mi vecino.
Publicado por: T0rete en 3 Febrero 2017, 15:56 pm
Si no te importan los daños colaterales puedes pedir prestado o construir un generador de pulsos electromagnéticos o también generar una EMP nuclear detonando un dispositivo nuclear en el salón de tu casa.
Otra opción muy popular pero menos sofisticada seria dialogar con tu vecino y hacerle entrar en razón.

Yo tenia un problema similar y opté por una radio mal sintonizada + temporizador de enchufe. Me fui de viaje y les puse a los vecinos la radio a volumen alto pegada a la pared desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche durante 5 días.

Te deseo mucha suerte elijas el camino que elijas.


Título: Re: apagar a mi vecino.
Publicado por: El_Andaluz en 3 Febrero 2017, 16:05 pm
Solución rápida si quieres concentrar vete a la biblioteca de tu pueblo o ciudad donde tu vivas para estudiar.

O ponte tapones de Cera en lo oídos si es para dormir en el rato ese que escuche poner música a tu vecino.

(https://www.pharmacius.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/x580/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/a/tapones-de-cera-biotap-8uds.jpg)

Saludos.


Título: Re: apagar a mi vecino.
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 3 Febrero 2017, 16:09 pm
Me lo has quitado de la boca andalusss

Vete a la biblioteca.


Título: Re: apagar a mi vecino.
Publicado por: S0y 3l 4n0n1m0 en 8 Febrero 2017, 11:48 am
mmm. ¿Has probado a hablar con el? xD


Título: Re: apagar a mi vecino.
Publicado por: Randomize en 8 Febrero 2017, 13:46 pm
mmm. ¿Has probado a hablar con el? xD


Preferiblemente en el mismo idioma, mimo.