Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: DarKS.E.S. en 5 Noviembre 2004, 13:13 pm



Título: GUNBOUND...Tiros infinitos
Publicado por: DarKS.E.S. en 5 Noviembre 2004, 13:13 pm
HOLASSS

Me gustaria saber.... :P de donde descargar el hack de tiros infinitos de GB.... pasenlo pues para estar de = con los hackeres que fastidian todo el juego :D


Título: Re: GUNBOUND...Tiros infinitos
Publicado por: Darks3rver en 14 Noviembre 2004, 11:01 am
yo lo tengo solo agregame al msn y haremos el kambio

darks3rver@gmail.com

 ;D


Título: Re: GUNBOUND...Tiros infinitos
Publicado por: penumbra en 21 Noviembre 2004, 04:04 am
HOLASSS

Me gustaria saber.... :P de donde descargar el hack de tiros infinitos de GB.... pasenlo pues para estar de = con los hackeres que fastidian todo el juego :D


Título: Re: GUNBOUND...Tiros infinitos
Publicado por: vanO en 21 Noviembre 2004, 04:17 am
¬¬..vaya..aun buscan eso?....que mal ...aparte que les gusta joder a la gente..vienen a un foro de informatica en la que se participa para aprender y mejorrar en conocimientos...entras  para pedir tonterias de juegos?..simplemente para ponerse al nivel de payasos que lamentablemente algunos ignorantes mal llaman hackers..que mal...si quieren gold ..si quieren gp..ganenselo con esfuerzo y no con tonterias  que solo les va traer problemas...primero la suspension de su cuenta por 3 dias y luego el baneo total de su cuenta ..asi que ponganse a pensar antes de usar tonterias

chua


Título: Re: GUNBOUND...Tiros infinitos
Publicado por: Darks3rver en 25 Noviembre 2004, 12:02 pm
Yo tambien apoyo al juego limpio... pero las trampas tambien son una opcion

en especial para nosotros


Título: Re: GUNBOUND...Tiros infinitos
Publicado por: RagleM en 25 Noviembre 2004, 12:56 pm
¬¬..vaya..aun buscan eso?....que mal ...aparte que les gusta joder a la gente..vienen a un foro de informatica en la que se participa para aprender y mejorrar en conocimientos...entras  para pedir tonterias de juegos?..simplemente para ponerse al nivel de payasos que lamentablemente algunos ignorantes mal llaman hackers..que mal...si quieren gold ..si quieren gp..ganenselo con esfuerzo y no con tonterias  que solo les va traer problemas...primero la suspension de su cuenta por 3 dias y luego el baneo total de su cuenta ..asi que ponganse a pensar antes de usar tonterias

chua
Muy bien dicho , no se que ganan haciendo tiros infinitos , donde keda la escencia del juego , no se aburririan tirando y tirando ... que ganan con eso?? pues nada..  lo unico que cuando no tengan el hack sean mas malos que hittler y mas noobs que nunca ..

saludos y si alguien kiere jugar un GM ps me agrega mi nick es Nash (en el GLS) bytes


Título: Re: GUNBOUND...Tiros infinitos
Publicado por: Arcangel en 28 Noviembre 2004, 04:01 am
Que cagada, por gente como tu es que se cagan los juegos, yo ya he dejado de jugarlo porque es una ladi%&$ tener que estar abandonando porque algun idiota cree que es divertido joder a los demas, si quieren ya se porque no se suben un gunbound y se caen a tiros infinitos entre ustedes cabros de mier#$.

Shadow Lord