Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: H30 en 2 Febrero 2017, 00:31 am



Título: Alternativas para Live-Stream?
Publicado por: H30 en 2 Febrero 2017, 00:31 am
Cambié de Ubuntu a Linux Mint y estoy muy satisfecho con el sistema pero el otro día quería instalar el programa Acestream y tenía algunos problemas y lo dejé. Podría resolverlo pero me pregunté si hay otras formas de ver un Live-stream en buena calidad. Cuáles programas usáis vosotros? Y además hay un modo legal de ver un live-stream? He visto que también muchas casas de apuestas ofrecen este servicio. Entonces como funciona esto? Un saludo


Título: Re: Alternativas para Live-Stream?
Publicado por: pichichi en 2 Febrero 2017, 19:19 pm
Yo utilizo Windows, pero se que Acestream crea a menudo problemas... tambien a algunos amigos.

Ellos, como yo, han empezado a seguir los partidos en la casa de apuestas Bet365.


Título: Re: Alternativas para Live-Stream?
Publicado por: H30 en 6 Febrero 2017, 14:54 pm
Ah ya, me olvidé qué Acestream hay también para Windows. Entonces ya me parece que hay bastante gente que esta mirando los partidos en las casas de apuestas. Tu prefieres bet365 para esto o qué? El servicio es el mejor? Y cuáles ligas ofrecen ahí y es solo de futbol? Habrá también otras casa de apuestas con el live-streming no? (muchas preguntas lo sé jeje) un saludo


Título: Re: Alternativas para Live-Stream?
Publicado por: pichichi en 7 Febrero 2017, 11:57 am
Hay tambien William Hill y Bwin que ofrecen este servicio, pero en mi opinion Bet365 tiene una oferta mejor. Ademas habia leido esta analisis que me ha convencido mucho http://www.apuestas-deportivas.es/casas-de-apuestas-espanolas/analisis-bet365-es.php.

Ofrecen los streamings de muchos campeonatos de futbol (como la Serie A, la Bundesliga, la Premier League), y tambien de competiciones de tenis, de voleibol, de voleibol de playa etcetera.