Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: angelaparra en 31 Enero 2017, 07:09 am



Título: Jcheckbox con clases y subventanas
Publicado por: angelaparra en 31 Enero 2017, 07:09 am
Buenas noches compañeros!!

Soy algo nueva en esto de java... el punto es que tengo que trabajar con checkboxs y seleccionar opciones y cada una debe de abrirme una subventana, estas son creadas en clases aparte... el problema radica en que cuando comienzo con los if tengo que declarar las clases de las subventanas, pero antes de los if, pero al correr el programa me trae todas las subventanas, no solo las seleccionadas, segun yo, es por que las llame antes del if, pero hacerlo dentro no se me permite...

Dejo mi codigo.. espero le entiendan y puedan ayudarme..
Código:
private void seleccionarActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                            
        // TODO add your handling code here:
       SiguiendoalMouse SM = new SiguiendoalMouse ();  // AQUI ESTA EL PROBLEMA
       Pintor P=new Pintor();
       Clics C = new Clics();
       Teclado T = new Teclado();
        String mensaje = "Seleccionó: ";
       
        if (mouse1.isSelected())
            SM.setDefaultCloseOperation( JFrame.EXIT_ON_CLOSE );
        else {dispose();}
        if (mouse2.isSelected())
             P.setDefaultCloseOperation( JFrame.EXIT_ON_CLOSE );
        if (mouse3.isSelected())
             JFrame.setDefaultLookAndFeelDecorated(true);
             C.setDefaultCloseOperation( JFrame.EXIT_ON_CLOSE );
        if (teclado1.isSelected())
             JFrame.setDefaultLookAndFeelDecorated(true);
             T.setDefaultCloseOperation( JFrame.EXIT_ON_CLOSE );

    }                                           

    /**
     * @param args the command line arguments
     */
    public static void main(String args[]) {
        /* Set the Nimbus look and feel */
        //<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Look and feel setting code (optional) ">
        /* If Nimbus (introduced in Java SE 6) is not available, stay with the default look and feel.
         * For details see http://download.oracle.com/javase/tutorial/uiswing/lookandfeel/plaf.html
         */
        try {
            for (javax.swing.UIManager.LookAndFeelInfo info : javax.swing.UIManager.getInstalledLookAndFeels()) {
                if ("Nimbus".equals(info.getName())) {
                    javax.swing.UIManager.setLookAndFeel(info.getClassName());
                    break;
                }
            }
        } catch (ClassNotFoundException ex) {
            java.util.logging.Logger.getLogger(ListaOpciones.class.getName()).log(java.util.logging.Level.SEVERE, null, ex);
        } catch (InstantiationException ex) {
            java.util.logging.Logger.getLogger(ListaOpciones.class.getName()).log(java.util.logging.Level.SEVERE, null, ex);
        } catch (IllegalAccessException ex) {
            java.util.logging.Logger.getLogger(ListaOpciones.class.getName()).log(java.util.logging.Level.SEVERE, null, ex);
        } catch (javax.swing.UnsupportedLookAndFeelException ex) {
            java.util.logging.Logger.getLogger(ListaOpciones.class.getName()).log(java.util.logging.Level.SEVERE, null, ex);
        }
        //</editor-fold>

        /* Create and display the form */
        java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
            public void run() {
                new ListaOpciones().setVisible(true);
            }
        });
    }

    // Variables declaration - do not modify                     
    private javax.swing.JLabel jLabel1;
    private javax.swing.JCheckBox mouse1;
    private javax.swing.JCheckBox mouse2;
    private javax.swing.JCheckBox mouse3;
    private javax.swing.JButton seleccionar;
    private javax.swing.JCheckBox teclado1;
    // End of variables declaration                   
}


Título: Re: Jcheckbox con clases y subventanas
Publicado por: ivancea96 en 1 Febrero 2017, 11:53 am
Si se te aparecen tras inicializarlas, será que aparecen al crear el objeto con new.
Puedes hacer el new después:
Código
  1. Pintor P;
  2.  
  3. // ...
  4.  
  5. if(/* ... */){
  6.    P = new Pintor();
  7. }