Título: Asignar variable a un color draw Publicado por: Cripting en 26 Enero 2017, 03:58 am Bueno la idea es que la variable obtenga el color de una picturebox de un form,
Llevo poco en esto :-( ayuda :S no se si estoy dando buen uso a la variable eh intentando desde string con un label pero me da el mismo error X_X Código
Título: Re: Asignar variable a un color draw Publicado por: Eleкtro en 26 Enero 2017, 20:22 pm Hola.
1. Al objeto c1 le estás asignando el type Object, cuando debería ser Color. 2. Los objetos Ker y PKER son exactamente lo mismo. Elimina una de esas referencias, pues eso es programación redundante. 3. La estructuración del código no es la más adecuada, estás asumiendo demasiadas cosas que podrían salir mal en el Ctor. En lugar de "asuimir" deberías "asegurar", pasándole los argumentos necesarios al Ctor y opcionálmente añadiendo los controles de errores que consideres oportunos. 4. me da el mismo error Pues empieza por especificar que tipo de excepción ocurre y muestra el mensaje completo de error. No somos adivinos. Aquí tienes un ejemplo a adaptar: Código
Saludos Título: Re: Asignar variable a un color draw Publicado por: Cripting en 26 Enero 2017, 20:34 pm Eh implementado ya todo y eh echo unos ajustes, pero ahora me atore en la linea de
Código: g.FillRectangle(new SolidBrush(Color = c1), this.x, this.y, this.ancho, this.ancho); Título: Re: Asignar variable a un color draw Publicado por: Eleкtro en 27 Enero 2017, 02:55 am no se como hacer para que la variable sea el Color El objeto SolidBrush es disposable, así que debes asegurarte de liberarlo: Código
Saludos |