Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Zorronde en 24 Enero 2017, 15:34 pm



Título: favoritos, en chrome fallan en agregarse
Publicado por: Zorronde en 24 Enero 2017, 15:34 pm
Mi SO es Win10
No puedo poner NADA, en favoritos, quiera saber el porque y como se puede solucionar este problema
PD: Pido disculpa si NO corresponde poner esto en esta Sección
Gracias desde ya


· No se debe escribir en mayúsculas
· Los titulos deben ser descriptivos
· Cada tema tiene su lugar
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
Nota:
no es primera vez que usas el foro, estás por encima de los 700 mensajes! por favor mantén el orden como es debido
-Engel Lex


Título: Re: FAVORITOS
Publicado por: Eleкtro en 24 Enero 2017, 15:40 pm
Hola.

Intenta ser mas específico, ¿qué significa exactamente "no puedo poner NADA"?. Ve a la ruta "C:\Users\{USUARIO}\Favorites\" y coloca tus favoritos allí.

Saludos!


Título: Re: FAVORITOS
Publicado por: Zorronde en 24 Enero 2017, 15:50 pm
Eleкtro : El asunto es que cuando quiero "poner o dejar" un sitio etc. etc. enfavoritos como lo hacia en Win 7 NO QUEDA
EJEMPLO: Entro en elhacker y arriba a la derecha, aparece una estrella la cual poniendo la flecha del mouse, dice " agregar a favoritos o a la lista de lectura.
Lo hago pero cuando voy a favoritos NO aparece
¿ Porque ?










Título: Re: FAVORITOS
Publicado por: Eleкtro en 24 Enero 2017, 15:54 pm
Entonces esto tiene que ver con los favoritos del navegador web, no con los favoritos de Windows, bien, ¿qué navegador usas?.

Saludos!


Título: Re: favoritos, en chrome fallan en agregarse
Publicado por: Zorronde en 24 Enero 2017, 19:39 pm
Mi SO es Win10
No puedo poner NADA, en favoritos, quiera saber el porque y como se puede solucionar este problema
PD: Pido disculpa si NO corresponde poner esto en esta Sección
Gracias desde ya


· No se debe escribir en mayúsculas
· Los titulos deben ser descriptivos
· Cada tema tiene su lugar
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
Nota:
no es primera vez que usas el foro, estás por encima de los 700 mensajes! por favor mantén el orden como es debido
-Engel Lex


Pido disculpas


Título: Re: favoritos, en chrome fallan en agregarse
Publicado por: Zorronde en 24 Enero 2017, 19:41 pm
Mi navegador es " google Chrome "


Título: Re: favoritos, en chrome fallan en agregarse
Publicado por: Randomize en 25 Enero 2017, 08:36 am
Zorronde, tienes un problema con un software, no con windows, no es el subforo indicado.


A ver...


Lo primero es probar con una "nueva copia", por ahí debe estar el standalone offline del Chrome, y te lo instalas offline valga la redundancia, deberías realizar una limpieza del sistema previa buscando carpetas de la instalación anterior y claves obsoletas en el registro (ccleaner y regseeker son dos buenos programas para ello).

Una vez instalado, te metes en su configuración y lo actualizas, que aveces el día anterior han sacado la nueva versión.

Y ya pues vuelves a tratar de hacer lo que quieres hacer...

Y nos cuentas.


Título: Re: favoritos, en chrome fallan en agregarse
Publicado por: Machacador en 25 Enero 2017, 12:50 pm
Mi Chrome presento algunos problemas parecidos días atrás luego de actualizarse y se soluciono solo: http://foro.elhacker.net/dudas_generales/falla_en_google_chrome-t463367.0.html

Yo desinstale con el Revo Unistaller y volví a instalar, pero nada, el problema continuaba... descargué la Standalone como dice el Randomize y tampoco me soluciono nada (la Standalone se descarga (teniendo el Chrome instalado) desde la página oficial, uno trata de hacer la instalación como si fuese la primera vez, el sitio detecta que ya lo tienes instalado y seguidamente te empieza a enviar el Chrome Standalone en su última versión)

Yo creo que solo debes aplicarle su configuración por defecto, meter tu cuenta de Gmail para cargar tus favoritos, y esperar que la solución te llegue del cyberspacio...

Suerte.


Título: Re: favoritos, en chrome fallan en agregarse
Publicado por: Randomize en 25 Enero 2017, 14:52 pm
Ojo que le página oficial dice válido para XP, pero nanains de los nanains...


Sip... sudo apt-get "Randomize" upgrade (y luego UPDATE)  ;)


Título: Re: favoritos, en chrome fallan en agregarse
Publicado por: Zorronde en 28 Enero 2017, 02:07 am
Randomize y a todos los que contestaron.
Les agradezco infinitamente, vuestra cooperación
Rando.. Siguiendo tus indicaciones, logre subsanar el problemita
Gracias por todo


Título: Re: favoritos, en chrome fallan en agregarse
Publicado por: Randomize en 28 Enero 2017, 05:46 am
De nada  ::)