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Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Chechu76 en 23 Enero 2017, 20:57 pm



Título: Servicio nefasto de Microsoft
Publicado por: Chechu76 en 23 Enero 2017, 20:57 pm
Buenas noches señores/as.

Hace un tiempo sufri un pantallazo azul. El cual me formateo todo el disco duro.

Bueno, he estado funcionando con el portatil viejo y ha llegado la hora de recuperar el "bueno", he llamado al servicio tecnico de microsoft para explicar el caso y que me puedan facilitar una clave de activacion oficial como la que yo tenia en mi pc.

Desde Micros me dicen con otras palabras, que no es su problema y que si quiero mi sistema operativo pues que lo pague... y yo me pregunto, porque coño tengo que pagar lo que ya tenia pagado?

Asi que he llegado a la conclusion de que no les suelto un pavo mas, me siento estafado!

He intentado desargar ISO de Win 10 en pendrive y el pc no arranca, he llegado a la conclusion que debo meter la ISO en DvD. Luego he caido en la cuenta de que me pedira una clave de activacion para que desde microsoft no me jodan aun mas....

  

Gracias.


Título: Re: Servicio nefasto de Microsoft
Publicado por: crazykenny en 23 Enero 2017, 21:13 pm
Sobre el tema de pedir un crack o clave de confianza, la peticion va contra las reglas del foro.

http://foro.elhacker.net/reglas.htm#h.2de3fc04873a (http://foro.elhacker.net/reglas.htm#h.2de3fc04873a)

Por otra parte, y, sobre el problema que comentas del pantallazo azul, quizas el problema no sea del sistema operativo, sino de un problema interno de tu ordenador; ya sabes, porque un pantallazo azul suele aparece cuando uno o mas componentes estan dañados.

Aun asi, y, como me ha pasado a mi hace años con un proyecto de investigacion distribuida, "por casualidad" los programas en ejecucion estan usando toda (o casi toda) la memoria del ordenador, y, bueno, cuando no hay mas memoria fisica y cualquier proceso del sistema intenta usar mas memoria (por lo que sea), obviamente, acaba saltando el BSOD.

Por cierto, se me ha olvidado una cosa, y, es que, bueno, un usuario del foro ha publicado un tema en relacion a descargas originales del SO que comentas, y, bueno, espero que te pueda servir.

http://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_85_10_y_los_office-t455936.0.html (http://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_85_10_y_los_office-t455936.0.html)


Título: Re: Servicio nefasto de Microsoft
Publicado por: Chechu76 en 23 Enero 2017, 21:25 pm
Es verdad...  sorry!!  no debi solicitar ayuda para esto por aqui... las reglas son las reglas, pero es que lo de micros es de pedogrullo...

El pantallazo azul fue un ataque externo, no puedo demostrarlo pero lo se seguro. No es culpa de Micros que me jodan a distancia otros. El pc esstaba correcto en su dia...

Bueno, gracias de todas formas, lo entiendo.

Edit.- Gracias por el enlace, le echare un vistazo.


Título: Re: Servicio nefasto de Microsoft
Publicado por: crazykenny en 23 Enero 2017, 21:31 pm
Es verdad...  sorry!!  no debi solicitar ayuda para esto por aqui... las reglas son las reglas, pero es que lo de micros es de pedogrullo...

El pantallazo azul fue un ataque externo, no puedo demostrarlo pero lo se seguro. No es culpa de Micros que me jodan a distancia otros. El pc esstaba correcto en su dia...

Bueno, gracias de todas formas, lo entiendo.

No te preocupes, a mi tambien me ha pasado hace años.  ;)

De todas formas, y teniendo en cuenta que la garantia no cubre los daños por virus y (quizas) ataques externos, creo que ahora poco se puede hacer aparte de tener que reinstalar el SO, programas y tirar de copias de seguridad (dado el caso) y demas cosas, pero bueno.

Espero que puedas poder a utilizar el ordenador de nuevo, y, bueno, suerte.


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 23 Enero 2017, 21:41 pm
si quieres buena atención de Microsoft te recomiendo su chat  porque por teléfono te atiende mejor una centralita automática que la persona que hay detrás del teléfono. a mi me paso con unos problemas para activar Windows 10 tras actualizar desde w7, por teléfono perdí semana y media, fue contactar por chat y en 20 minutos tenía el problema resuelto

saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁


Título: Re: Servicio nefasto de Microsoft
Publicado por: Chechu76 en 23 Enero 2017, 21:52 pm
Es verdad que el que sufre el ataque soy yo... es verdad que Microsoft no es responsable de dicho ataque, hasta cierto punto... no entrare en temas de seguridad del sistema operativo que compre. Tema mas que debatible...

Pero que me quieran hacer pagar por un pantallazo azul?? 

Sabeis de esas veces que la gente dice que "no es sancionar para prevenir accidentes, sino sancionar para recaudar" pues esa es la sensacion que me ha dado con Micros.

Por tlf me atendieron desde Colombia, muy educado el señor, hasta que mencione que iba a buscar informacion en Google, en ese momento dicho señor perdio la educacion y me colgo el telefono dejandome con la palabra en la boca, increible pero cierto... eso provoco que comenzase a mosquearme, despues volvi a llamar, no mencione la palabra maldita que al parecer es "google" y la persona que me atendio, me dijo que quien le garantizaba a el que el SO era el que yo decia, vamos que me estaba llamando mentiroso el tio... termino colgandome el telefono, por lo que a la segunda señal de falta de educacion, he decidido no llamarles mas y buscar otras vias sin soltarles ni un duro.

Por chat... de verdad, ya no me molesto mas con ellos... Dos personas distintas colgando el telefono no me inspira ninguna confianza.

Saludos!!


Título: Re: Servicio nefasto de Microsoft
Publicado por: #!drvy en 24 Enero 2017, 00:49 am
Citar
Hace un tiempo sufri un pantallazo azul. El cual me formateo todo el disco duro.

Emmm.. eso será problema de tu disco duro. Windows no da pantallazo y "formateazo" porque si..

Citar
Desde Micros me dicen con otras palabras, que no es su problema y que si quiero mi sistema operativo pues que lo pague... y yo me pregunto, porque coño tengo que pagar lo que ya tenia pagado?

Tenias pagado la licencia de un PC. Intentas instalarlo en otro..

Citar
Así que he llegado a la conclusión de que no les suelto un pavo mas, me siento estafado!

En todo caso el que les intentabas estafar serias tu al pedirles una licencia así de gratis.

Citar
He intentado desargar ISO de Win 10 en pendrive y el pc no arranca, he llegado a la conclusion que debo meter la ISO en DvD.

¿ Soporta tu BIOS el arranque por USB ?

Citar
Luego he caido en la cuenta de que me pedira una clave de activacion para que desde microsoft no me jodan aun mas....

La clave es opcional.. la versión de prueba dura 30 días. Si tu equipo ya tenia licencia y no has cambiado el hardware, te la reconocerá y se activara solo.

Citar
Pero que me quieran hacer pagar por un pantallazo azul??  

Ellos no te quieren hacer pagar por un pantallazo azul. Las pantallas azules indican problemas de harware.. ellos no te venden el hardware. A no ser que tengas una  surface la cual tiene garantía de Microsoft, este no te cubre ningún problema de hardware.

Citar
Sabeis de esas veces que la gente dice que "no es sancionar para prevenir accidentes, sino sancionar para recaudar" pues esa es la sensacion que me ha dado con Micros.

¿ Sancionar el que ? Intentas obtener una licencia nueva para un equipo nuevo... pretendes que sea gratis ?


El servicio técnico te ha atendido de lo más normal en términos de servicio técnico. Son de lo peor de las compañías.

Saludos


Título: Re: Servicio nefasto de Microsoft
Publicado por: Randomize en 24 Enero 2017, 02:09 am
Yo también quiero uno de esos pantallazos azules que te formatean todo el disco duro de una sentada, y de ocurrirme iría a un SAT, no le tocaría los lereles a la M$, pues si lo haces te reportan al eMule a bajarte la ISO y luego a que les pagues el Product Key.



Las BSOD, ¡qué haríamos sin ellas!


Título: Re: Servicio nefasto de Microsoft
Publicado por: Chechu76 en 24 Enero 2017, 15:12 pm
Emmm.. eso será problema de tu disco duro. Windows no da pantallazo y "formateazo" porque si..

Veo que sabes el porque de los pantallazos y es mas, veo que sabes hacer opiniones gratuitas y juzgas el porque de todo y a mi parecer no conoces mas que lo tu solito te estas imaginando, majete!!


Tenias pagado la licencia de un PC. Intentas instalarlo en otro..


Veo que tu imaginacion esta desbocada a mas no poder, en referencia a que aparece que eres Co-adm., te informo que nunca he tenido hasta la fecha ningun SO crackeado o "pirateado", en ninguno de los portatiles que tengo (3) ni en el de sobremesa que uso para juegos.

En todo caso el que les intentabas estafar serias tu al pedirles una licencia así de gratis.

Tu falta de educacion y de respeto es tal, que considero que debo entrar al trapo rojo que me has mostrado, pero no caere al nivel de wechsler que estas mostrando tu...
Llamarme a mi estafador... que poco sentido comun muestras...

¿ Soporta tu BIOS el arranque por USB ?

Si... no te preocupes mas.

La clave es opcional.. la versión de prueba dura 30 días. Si tu equipo ya tenia licencia y no has cambiado el hardware, te la reconocerá y se activara solo.
No conozco tiendas de informatica que venda equipos sin licencias originales, si tu las conoces, ahora entiendo este comentario que sueltas... y a lo que argumentas de que el equipo se activa solo y que reconocera la licencia, veo que no hablamos de lo mismo...

Ellos no te quieren hacer pagar por un pantallazo azul. Las pantallas azules indican problemas de harware.. ellos no te venden el hardware. A no ser que tengas una  surface la cual tiene garantía de Microsoft, este no te cubre ningún problema de hardware.
Te dejo una cuestion para que pienses en ello:
Como calentar un servidor ajeno a distancia hasta su bloqueo??
Pues de forma parecida se llega a las BSOD. Demostrar esto es lo dificil, cosa que ya dije y no asumes, majete.


¿ Sancionar el que ? Intentas obtener una licencia nueva para un equipo nuevo... pretendes que sea gratis ?
Pero que gratis ni gratis???  tu compresion lectora debe ser muy limitada, ya te lo he dicho y te lo repito... todos mis SO han sido pagados HASTA LA FECHA Y SIN EXCEPCION.
Y que equipo nuevo???  de donde te has sacado eso de equipo nuevo??  he tenido que volver a leer para intentar comprender tu deficid de atencion lectora y creo que te has liado al leer que yo decia el equipo "bueno"
refiriendome al portatil mas actual que tengo (inferior a dos años su antigüedad)[/quote]

El servicio técnico te ha atendido de lo más normal en términos de servicio técnico. Son de lo peor de las compañías.
Son lo peor, pero en cuestiones de servicio tecnico no me han atendido de forma normal, no es normal que se le cuelgue el telefono a alguien por mencionar que buscaras informacion en google en vez de decir que buscaras informacion en la red, pero veo que no es lo tuyo entender bien lo que digo, sino darle la vuelta he interpretarlo como te la real gana...


Y si... me has ofendido, me siento ofendido al ver como un co-adm le dice a alguien muy a la ligera que es un estafador, cuando esta persona lo que ha mostrado es que se siente estafada por Microsoft, me siento estafado... no he dicho que me hayan estafado en ningun momento. Esta claro que el concepto que tenia de este foro, tu solito te has encargado de joderlo. Pero tranquilo, que no culpo a todos, sino a ti por tu forma de juzgar tan a la ligera.

Y concluyo, si de algo no entiendo seguro es de parchear programas para ser usados y por eso mi entrada en este foro pidiendo ayuda. Como bien me habia dicho Crazykenny yo me olvide de las normas del foro y publique, ese fue mi error y pedi disculpas por ello, al ver que moderadores estaban en el hilo e incluso un co-adm interprete que dicho post estaba bajo supervision. Todo lo he pagado, es mas hasta tengo cuenta en efecto2000 en Madrid.

Recuerda majete, cuando llames a alguien estafador, informate bien antes y no seas tan gratuito, ya que yo no soy de gratis y todo lo pago o lo hago pagar. Ahora voy a meter un SO no original en mi portatil a pesar de estar en garantia y demas... Pero claro, habra gente como tu que sacara punta de donde no la hay.  (edit Punta dado que veo que teneis palabras censuradas como si de niños se tratase, En la RAE aparece mi er da, y no hay problema en dicha palabra sino en como se use)

Te lo dejo en bandeja, con las normas del foro en la mano, puedes hacer lo que creas conveniente, majete!!

Saludos


Título: Re: Servicio nefasto de Microsoft
Publicado por: Randomize en 24 Enero 2017, 16:36 pm
Citar
Y si... me has ofendido, me siento ofendido al ver como un co-adm le dice a alguien muy a la ligera que es un estafador, cuando esta persona lo que ha mostrado es que se siente estafada por Microsoft, me siento estafado... no he dicho que me hayan estafado en ningun momento. Esta claro que el concepto que tenia de este foro, tu solito te has encargado de joderlo. Pero tranquilo, que no culpo a todos, sino a ti por tu forma de juzgar tan a la ligera.


Oye, tienes un subforo para quejarte.

Opiniones, a veces basadas en la experiencia, sin mala intención o mejor dicho practicando el buen rollete.

No nos tomes mala idea ¿OK?

Un saludo.



Título: Re: Servicio nefasto de Microsoft
Publicado por: Eleкtro en 24 Enero 2017, 16:49 pm
Veo que sabes el porque de los pantallazos y es mas, veo que sabes hacer opiniones gratuitas y juzgas el porque de todo y a mi parecer no conoces mas que lo tu solito te estas imaginando, majete!

No existe ninguna posibilidad de que un pantallazo azul provoque un formateo automático y sin avisar (ni formateo a secas), de hecho el sistema operativo lanza un pantallazo azul precisamente para evitar posibles pérdidas de datos o mayores catástrofes por el mal funcionamiento que provocó ese error/pantallazo azul.

Podría seguir citándote una por una tus respuestas para decirte en que te equivocas, pero creo que no merece la pena. Creo que antes de dirigirte a alguien como lo estás haciendo, primero deberías informarte mejor TÚ, por que no dejas de decir cosas que no son, y cuando alguien viene a ayudarte y explicarte las cosas para que lo entiendas como hizo el compañero @Drvy, rechazas la explicación profesional y sigues pensando que tienes la razón, entonces tú eres el único que juzga y acusa de mentiroso o de yo que se... así que si tan experto te consideras en problemas informáticos entonces creo que no necesitas más ayuda por nuestra parte.

Un sabio dijo una vez que en esta vida hay dos formas de ayudar a las personas, la primera es la ayuda directa, la que se entrega con amor o repesto, y la segunda es la ayuda indirecta, la que se entrega desde el odio o el desprecio. Es posible que te hayas sentido ofendido por parte de Drvy o ahora por mi parte, pero deberías aprender a apreciar la ayuda que se te ha brindado.

Tema Cerrado.

PD: Si Drvy o quien sea quiere reabrir el tema para decir algo pues que lo reabra, por supuesto.