Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Cripting en 21 Enero 2017, 03:16 am



Título: Problema con visualizar tablas en datagrid C# y MySQL
Publicado por: Cripting en 21 Enero 2017, 03:16 am
Tengo un problema al querer visualizar las tablas pre especificadas cuando busco una tupla que contenga el usuario que quiero me da un error pero si pongo un id o email si me visualiza la tupla de donde esta registrado ese id o email.
les eh puesto un comentario con // para que sepan que hace cada codigo

Código
  1. label5.Text = m_frm.textBox1.Text;//aqui llamo el usuario desde el form1 que tenia en un textbox
  2.            occ();//aqui establesco la función de la conexión
  3.            MySqlCommand comando2 = new MySqlCommand("Select id From usuarios where usuario = " + label5.Text, occ());//aqui estoy selecionando la columna id que es lo que quiero que me de el id del usuario que establesco desde el label5
  4.            MySqlDataAdapter con2 = new MySqlDataAdapter(comando2);
  5.            DataSet dtt = new DataSet();
  6.            con2.Fill(dtt);//aquí es donde me marca el error
  7.            dataGridView2.DataSource = dtt.Tables[0];
  8.            label6.Text = dataGridView2.CurrentRow.Cells["id"].Value.ToString();


Título: Re: Problema con visualizar tablas en datagrid C# y MySQL
Publicado por: Meta en 21 Enero 2017, 12:53 pm
Hola:

Mira la página 437 de este documento (http://www.slideshare.net/Metaconta/servidor-web-apache-php-mysql).

Saludos.


Título: Re: Problema con visualizar tablas en datagrid C# y MySQL
Publicado por: Cripting en 22 Enero 2017, 01:14 am
Hola:

Mira la página 437 de este documento (http://www.slideshare.net/Metaconta/servidor-web-apache-php-mysql).

Saludos.
Hola gracias por tu aporte, eh intentado implementar el codigo mediante lo que mire pero no eh podido hacerlo como quiero :/


Título: Re: Problema con visualizar tablas en datagrid C# y MySQL
Publicado por: z3nth10n en 30 Enero 2017, 14:11 pm
Cual es el error? Que has intentado? Por qué no ha quedado como tu quieres?

Un saludo.