Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: wertm en 19 Enero 2017, 08:29 am



Título: ¿Como me sacaron la ip mediante un server? [Minecraft]
Publicado por: wertm en 19 Enero 2017, 08:29 am
Hola, soy un usuario nuevo, por lo que muy probablemente este post este en un hilo equivocado.

Esto paso hace mas de dos año, en el 2014. Me había creado un server 24/7 mediante una pagina web (Aun anda la pagina cuando buscas en internet "Como crear un server 24/7 de mc" aparecen vídeos tanto antiguos como nuevos de esta pagina web). Luego de hostear el server en la pagina, me puse hacer "tonterias" en este. Luego de unas horas empiezo a invitar a jugadores. Luego de unos días se metió un jugador, hablamos un poco (Creería que me estaba perdiendo cosas) y este se enoja conmigo. Me amenaza diciéndome que me tiraría el servidor y se desconecta. Luego de unas horas se vuelve a conectar y este vuelve a "flamearme" y esta ves me dice que me va a tirar la conexión. Al final no me tiro el server pero si me tiro la conexión.

Lo que me gustaría saber es que como me saco la ip, no le había pasado el skype ni nada, solamente era un jugador random que se había metido. El servidor no tenia ningún plugin ni nada, era vanilla. ¿Es posible conseguir la IP de un jugador en un juego como minecraft?


:)


Título: Re: ¿Como me sacaron la ip mediante un server? [Minecraft]
Publicado por: warcry. en 19 Enero 2017, 15:44 pm
en una shell de windows por ejemplo, teclea netstat

veras las conexiones activas de tu ordenador con el mundo

si esta conectado a tu server, ahi saldra la ip de tu server  ;)