Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Senior++ en 18 Enero 2017, 19:26 pm



Título: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: Senior++ en 18 Enero 2017, 19:26 pm
Bueno la pregunta es clara. ¿Qué desayunáis?


Me da curiosidad la alimentación que tenéis algunos:


+ Yo suelo Desayunar: Frutas, como peras,platano,manzana,uvas

+ Agua alcalina.

+ Zumo verde, de vegetales.




Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 18 Enero 2017, 19:31 pm
yo una taza de café con una gota de leche, unas galletas  y una fruta.

saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁


Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: RaloGomez en 18 Enero 2017, 20:25 pm
Zumo de naranja natural junto a dos rebanadas de pan untadas de mantequilla y mermelada de melocoton u otras veces de nutella. Luego un vasito de leche con cereales y apañao. Si se me antoja mas tarde me suelo comer o un platano o una mandarina.

Saludos.


Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: Hason en 18 Enero 2017, 20:34 pm
Pues yo hace unos meses, que desayuno solamente una infusión de romero del monte, sin nada ni azucar ni nada, al principio mal, pero ya me he acostumbrado, tiene muchos antioxidantes , aceites e historias.

Saludos.


Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: Eleкtro en 18 Enero 2017, 21:05 pm
Pues yo, desayuno grandes dosis de ignorancia. ;)


Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: Orubatosu en 18 Enero 2017, 22:50 pm
Vasito de leche con tostadas

Si, es vulgar, pero es lo que hay. Luego ya a media mañana o me tomo un café u opto por té japonés (sin azucar)


Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: #!drvy en 19 Enero 2017, 00:55 am
Cafe y barrita de cereales  :-\

Saludos



Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: engel lex en 19 Enero 2017, 01:07 am
 :-\ recuerdo ese tipo de desayuno....

yo desayuno un pan pita o pan arabe con lechuga, zanahoria rallada, un poquito de orégano y sal.... de beber, lechosa (papaya)

yo quiero un vaso de leche con arepa rellena de reina pepiada  :-X


Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: El_Andaluz en 19 Enero 2017, 01:21 am
Estoy sería un Desayuno moderno Andaluz. ;D

Hasta hace unos años mis desayunos eran asín:

(https://s27.postimg.org/ic9fqh02b/image.jpg)

Menos el cafe que no me gusta soy mas de colacao  :xD

Y esto sería un desayuno pobre Andaluz como antiguamente:

(https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/17/Mollete.jpg/800px-Mollete.jpg)



Pero desde que gobierna el PP, hemos vueltos a los desayunos antiguos me las tomos como antiguamente sin jamón solo el pan tostado y con un poco de aceite Virgen Extra y ajo y un vasito de agua porque no vea como pica el ajo.


Perdón no quería meter politica en los desayunos. :xD


Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: Senior++ en 19 Enero 2017, 09:13 am
Gracias a todos los que respondieron


Fijaros cuanta azucar tiene las galletas maria:

(http://content-thumbnail.cxpublic.com/content/dominantthumbnail/0406991fedf0cb584abce8f48297ae6f88245b88.jpg?587e532a)


o el mítico cola cao:

(http://sumedico.com/wp-content/uploads/2017/01/1482431094_265029_1482492534_sumario_normal-300x300.jpg)

o los cereales:

(http://www.elcerebrodelniño.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/07_frosties-705x705-300x300.jpg)

Es increible, algunos alimentos, el porcentaje tan alto de azucar que tienen. (no es tanto como la cocacola, pero aún asi tienen)




Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: Machacador en 19 Enero 2017, 11:16 am
En Venezuela desayunamos lo que tengamos a mano si es que tenemos algo... no tenemos posibilidad de elegir que comer... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: Senior++ en 19 Enero 2017, 11:32 am
En Venezuela desayunamos lo que tengamos a mano si es que tenemos algo... no tenemos posibilidad de elegir que comer... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Eso es compañero, sobrevivir, por eso me hace mucha gracia, cuando leo, que el trabajo es un derecho  :xD

Muy pocos se centran en vivir, y no en sobrevivir.

pero bueno machacador, espero que el exterior no te haga sufrir hermano... a ver si cambia la situación en tu pais  ;)

Confia en la 'vida'.


Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: PalitroqueZ en 19 Enero 2017, 14:32 pm
En Venezuela desayunamos lo que tengamos a mano si es que tenemos algo... no tenemos posibilidad de elegir que comer... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

yo compro maiz amarillo, lo pilo (lo muelo) y hago masa para arepas en el desayuno.

arepas con un caldo de leguminosas (caraotas o lentejas) para rendirlo entre todos,



Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: Senior++ en 19 Enero 2017, 15:00 pm
Pues yo, desayuno grandes dosis de ignorancia. ;)

Me gustaría leer lo que desayunas, ya que no puedo preguntarte por mensaje privado... ni por gmail...


Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: Eleкtro en 19 Enero 2017, 15:10 pm
Me gustaría leer lo que desayunas, ya que no puedo preguntarte por mensaje privado... ni por gmail...

Lamentablemente llegas unos 18 días tarde para hacerme esa pregunta o cualquier otra. Mejor sería que intentases evitar dirigirte a mi por este medio "público" también.

Adiós, y buena suerte en tu camino.


Título: Re: ¿Qué desayunáis?
Publicado por: Senior++ en 19 Enero 2017, 16:20 pm
Lamentablemente llegas unos 18 días tarde para hacerme esa pregunta o cualquier otra. Mejor sería que intentases evitar dirigirte a mi por este medio "público" también.

Adiós, y buena suerte en tu camino.
Nada, cuando puedas o quieras, habla por gmail, alli estaré, tengo que preguntarte y decirte unas cosas

Aún así, no me respondistes, que desayunas, me gustaría saberlo