Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 17 Enero 2017, 14:36 pm



Título: Ya no más "Error 404" gracias a Wayback Machine para Chrome
Publicado por: wolfbcn en 17 Enero 2017, 14:36 pm
Internet es un campo minado de páginas no encontradas que muestran el mítico error 404 que no deja de ser una molestia para muchos usuarios. A veces porque la página fue cambiada a otra dirección y en ocasiones simplemente porque fue eliminada del servidor. Así, sin más.

Entonces, no queda más que llorar encima del teclado porque la información que buscabas ya no está disponible. ¿Y qué tal si la "página no encontrada" estuviera disponible en Internet Archive?

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2017/01/ya-no-mas-error-404-gracias-a-wayback-machine-para-chrome/


Título: Re: Ya no más "Error 404" gracias a Wayback Machine para Chrome
Publicado por: Eleкtro en 17 Enero 2017, 15:18 pm
Lo bueno que tiene Internet Archive es que además se indexan y guardan los archivos de las páginas, y sirve tal que un buscador de archivos, de hecho para la mayoría será un simple buscador, ya que se puede filtrar la búsqueda por tipos de archivo y se pueden encontrar libros, música, películas y todo tipo de descargas que no serían disponibles mediante otros medios más... "legítimos".

Una cosa que me hace gracia es que ellos se consideran a si mismos como "a non-profit library of millions of free books, movies, software, music, websites, and more.", tiene tela tanta falsedad en una misma frase, pero se entiende, de algún modo se deben intentar proteger legálmente xD, pero como este servicio ascienda competitivamente hablando en la escala de tiburones de la World Wide Web, yo creo que van a durar menos que Kim Schmitz en un debate de ética informática y copyrights...

Saludos!