Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: SaPeCy en 16 Enero 2017, 19:50 pm



Título: No pasa de la BIOS
Publicado por: SaPeCy en 16 Enero 2017, 19:50 pm
Buenas,

Veran, he estado revisando varios foros y no he encontrado ni una solucion por lo que vengo a contarles mi probolema a ver si me pudieran ayudar.

Hace como 1 o 2 meses mi portatil de la mañana a la noche dejo de funcionar, lo enciendo y todo bien hasta que pasa la BIOS y me salta un mensaje 'Recuperacion de errores de Windows' Y al darle al Enter a los segundos se me apaga derepente, aveces me carga mas otras veces no pasa de la BIOS, el caso es que si entro a la BIOS si me deja estar todo el tiempo que yo quiera trasteandola por lo que no entiendo a que se debe este error, si me pudieran ayudar...

PD: Hubo un dia que consegui entrar tocando la BIOS y cambiando la fecha, y al pasar de 'Recuperacion de errores de Windows' Abajo me salia como una barrita gris y ponia 'Windows se esta cargando' y una vez dentro lo pude reiniciar y usar tranquilamente pero al cabo de 2h me volvio a empezar a dar el mismo error. El ordenador tiene el disco duro nuevo y esta limpio por dentro aunque tiene sus años. Ayudenme :-\ :-(