Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: AlbertoPerez en 15 Enero 2017, 03:33 am



Título: Duda: Simular en maquina virtual arquitectura ARM android
Publicado por: AlbertoPerez en 15 Enero 2017, 03:33 am
Buenas,

mi móvil, es de estos baratos para lo justito; llamadas, whatsapp, y si acaso ver algun que otro video en youtube.

Solo tiene 512 de ram. Es un J1 de Samsung.

Con lo cual, se me petan las aplicaciones, cuando las exploto mas de la cuenta.

Llendo al grano, hay algunas apps de la google play, que te pone "solo para dispositivos moviles", que lo intentas poner en una maquina virtual con android, o en un emulador, como bluestacks, por ejemplo, y no te funcionan.

Hay alguna forma de simular al 100% un android en tu pc, para poder ejecutar esas aplicaciones?

Asi de esa manera, se me ejecuta con la ram del pc, y no con la del movil, que se me peta enseguida. Y al ser la version x86 como la de virtual box, vmware, o cualquier emulador android, me lo detecta y no se abre la app, con lo cual me es inservible. Entonces necesitaria como "engañar" a la aplicacion como que si es un movil de verdad, y no un emulador. Y segun tengo entendido, es por la arquitectura, como pasa en moviles y tablets, que es ARM. Entonces, se puede simular esa arquitectura de alguna forma, o es imposible?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.