Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: bladu en 12 Enero 2017, 02:36 am



Título: Como recuperar la info de un fichero de backup ( extension .bak)
Publicado por: bladu en 12 Enero 2017, 02:36 am
Buenas,

Resulta que en su día hice el backup de una carpeta de datos de mi movil que tengo en mi PC. EL caso es que ahora quiero recuperar dicha info.

Pero no se como puedo abrirla, porque no me acuerdo con que programa realice dicho backup.

¿Hay algun programa que abra ficheros backup, de manera universal?

Un saludo y gracias de antemano


Título: Re: Como recuperar la info de un fichero de backup ( extension .bak)
Publicado por: engel lex en 12 Enero 2017, 02:43 am
no, los ficheros backup no son universales ni mucho menos, dependen del programa... puedes intentar con otro a ver si casualmente lo interpreta


Título: Re: Como recuperar la info de un fichero de backup ( extension .bak)
Publicado por: Eleкtro en 15 Enero 2017, 05:19 am
Hola.

Tu mejor opción es intentar buscar o recordar el programa que utilizaste para generar la copia de seguridad, ese archivo con extensión .bak.

.bak es una extensión universal que hace referencia al término "backup" para que el usuario pueda identificarlo como "archivo temporal", ese es el principio y el fin de todo lo que es. Un archivo ".bak" puede ser cualquier cosa, ya que no es un formato universal que tenga una estructura de datos "fija" o única, el formato, los datos, depende de quien haya generado dicho archivo, es decir, depende del desarrollador de ese programa que perdiste, ya que el contenido del archivo puede ser desde un simple archivo de texto plano hasta un contenido cifrado, ¡quien sabe sin analizarlo primero!.

Un saludo!