Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Malkavian_71 en 4 Noviembre 2004, 10:34 am



Título: me pueden ayudar a encontrar esto
Publicado por: Malkavian_71 en 4 Noviembre 2004, 10:34 am
perdonenme por lo que ls voy a pedir, la otra noche estabamos con  mi novia viendo una pelicula que era "no es otra tonta pelicula americana", y bueno hubo un tema de musica de fondo que le encanto y me ha estado rompiendo los huevitos por 2 semanas y yo la verdad es que ni se como se llama, y bueno el tema es cuando la chica va bajando las escaleras haciendoce la linda y estas se rompen, en el que ella pasa de ser fea a hermosa. asi que por favor muchachos si alguno la vio y sabe como se llama el tema de musica se los gradesere por siempre. el un tema de musica lenta, romantica. perdonen el mensaje, les agradezco de antemano. saludos.
pd: me la mande pero no lo encontraba por ningun lado. perdon


Título: Re: me pueden ayudar a encontrar esto
Publicado por: jvchino en 4 Noviembre 2004, 17:03 pm
El soundtrack de la película:

1. Marilyn Manson: Tainted Love
2. The Smashing Pumpkins: Never Let Me Down Again
3. Orgy: Blue Monday
4. System Of A Down: The Metro
5. Scott Weiland: But Not Tonight
6. Saliva: Message Of Love
7. Stabbing Westward: Bizarre Love Triangle
8. Goldfinger: 99 Red Ballons
9. Mest: I Melt With You
10. Good Charlotte: If You Leave
11. Muse: Please, Please, Please, Let Me Get What I Want
12. Phantom Planet: Somebody's Baby

No sé exactamente a cual de ellas te refieres, pero en este enlace (http://www.discoweb.com/es/common/info.aspx_$Ref=438724$Title=Not+Another+Teen+Movie+(no+Es+Otra+Estupida+Pel%C3%ADcula+Ame...)_.html) puedes escuchar un fragmento (30 segundos) de ellas.  Luego nos dices a cuál te refieres.


SUERTE.