Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: CriticalMars en 11 Enero 2017, 12:39 pm



Título: Posible problema con Linset o Wifislax
Publicado por: CriticalMars en 11 Enero 2017, 12:39 pm
Buenos dias!

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo y es mi primer post  ;-) Espero poder aportar lo poco que sé y aprender aquí todo lo que pueda  :laugh:

Bueno, el problema que tengo es el siguiente:

Utilizo Wifislax 4.11 y  actualmente estoy intentando sacar algunas claves wifi con Linset. Todo el proceso me va sin problemas, saco el handshake, elijo la interfaz web para sacar la pass, pero cuando elijo el idioma y salta la ventana nueva, el pc se me queda pillado, me ha pasado ya dos veces y la verdad no tengo la menor idea de que puede ser.

A ver si con suerte alguno conoce algún caso parecido y pueda echarme una mano.

Un saludo!!


Título: Re: Posible problema con Linset o Wifislax
Publicado por: DaViiDCM en 21 Enero 2017, 12:45 pm
Muy buenas, no soy ningun experto en la materia. Pero puedo decirte que alguna version de wifislax que otra puede contener bug o programaciones que con tu pc tenga conflicto.
Personalmente he tenido casos similares que algunos modulos no funcionaban buen y que con otra version van como la seda.
Mi consejo, si se te repite siempre el mismo fallo, descarga otra version de wifislax ( a poder se mas nueva) y prueba si ese error esta correjido


Título: Re: Posible problema con Linset o Wifislax
Publicado por: Sh4k4 en 22 Enero 2017, 17:58 pm
Citar
actualmente estoy intentando sacar algunas claves wifi con Linset
a que te refieres con algunas claves wifis, de quien son?


Título: Re: Posible problema con Linset o Wifislax
Publicado por: Epicuro en 27 Junio 2022, 22:31 pm
a que te refieres con algunas claves wifis, de quien son?
Se posibles victimas quiza?   :rolleyes: