Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: walle86 en 7 Enero 2017, 06:41 am



Título: abrir puertos, ayudaaa!!!!
Publicado por: walle86 en 7 Enero 2017, 06:41 am
hola!!! ya hice de todo para abrir unos puertos en mi router tplink pero cuando los escaneo continuan cerrados, ya mire todos los tutoriales que hay en youtube, ya lei muchos foros, ya he hecho de todo y no encuentro solucion, alguien que me pueda ayudar, por favor... Graciassss!!! ;D


Título: Re: abrir puertos, ayudaaa!!!!
Publicado por: Orubatosu en 7 Enero 2017, 13:25 pm
Muchos ISP tienen herramientas "on line" para abrir puertos. Mira a ver si ese es tu caso


Título: Re: abrir puertos, ayudaaa!!!!
Publicado por: dato000 en 10 Enero 2017, 19:52 pm
hola!!! ya hice de todo para abrir unos puertos en mi router tplink pero cuando los escaneo continuan cerrados, ya mire todos los tutoriales que hay en youtube, ya lei muchos foros, ya he hecho de todo y no encuentro solucion, alguien que me pueda ayudar, por favor... Graciassss!!! ;D

Puede que no sea problema del router sino de windows, mira en la configuración avanzada del firewall, o tal vez un antivirus, a mi me paso algo similar, y era el servicio de firewall de windows en el que debe indicarse explicitamente el puerto y el protocolo que debe permanecer abierto.


Título: Re: abrir puertos, ayudaaa!!!!
Publicado por: engel lex en 10 Enero 2017, 22:59 pm
puede que no sepa lo que es un puerto :s y por ende siempre le aparecerá cerrado... intenta un scan con nmap desde tu red interna a la pc con los "puertos abiertos" y ve


Título: Re: abrir puertos, ayudaaa!!!!
Publicado por: walle86 en 17 Enero 2017, 18:00 pm
Ya lo hice desde la pc, ya lo hice en el módem, ya hice un scan y siguen apareciendo cerrados .


Título: Re: abrir puertos, ayudaaa!!!!
Publicado por: engel lex en 17 Enero 2017, 18:19 pm
puede que no sepa lo que es un puerto :s y por ende siempre le aparecerá cerrado... intenta un scan con nmap desde tu red interna a la pc con los "puertos abiertos" y ve

es lo que dije entonces XD no sabes lo que es un puerto XD

si no abres un programa que use el puerto, siempre estará cerrado... un puerto no es un espacio fisico, es un numero en un mensaje... si no hay nadie esperando ese numero, no habrá repuesta, ergo, se dirá que el puerto está cerrado