Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: 0din en 5 Enero 2017, 17:59 pm



Título: Grupo hacking
Publicado por: 0din en 5 Enero 2017, 17:59 pm
Hola buenas, hoy os queria exponer mi idea.
La idea es muy sencilla, cualquier persona puede participar, aunque creo que la mayoría de gente interesada seran novatos.
La idea consiste en crear un grupo y comunicarnos mediante irc o telegram o algun otro medio de comunicacón. El objetivo es compartir conocimientos, ir realizando wargames/ctf' juntos y a poca poco ir aprendiendo todos juntos. Tambén podremos pasarnos tutoriales o guias que hemos encontrado o compartir codigo. La idea es estar unidos y ir ganando experiencia complementandonos unos a otros de forma más directa, por ejemplo si uno se maneja bien en el campo de la criptografía puede ayudar al otro y también a la inversa. Yo creo que es una idea que puede interesar a gente, y a parte tiene un factor más social de conocer a gente interesada en un campo que a ti también te intersa.
Si quereis participar me podeis enviar un mensaje privado o responder el post y me pondre en contacto con vosotros para crear un grupo o ya veremos como lo realizamos.
Gracias por vuestra atención


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Ancasu en 6 Enero 2017, 01:25 am
Jum! Me le apuntó. Jejjejee


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: 0din en 6 Enero 2017, 15:13 pm
Todos los que querais participar enviadme un mensaje privado y os pasare la red y el canal de el irc.


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Borito30 en 8 Febrero 2017, 12:00 pm
Yo me apunto.


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: R 22 en 9 Febrero 2017, 09:28 am
Yo quiero entrar al grupo


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Randomize en 9 Febrero 2017, 12:11 pm
¿Podrías coger mi correo de mi perfil e incluírlo en la lista de correo que montéis?


Gracias ^^ .


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: NerDays en 24 Febrero 2017, 17:05 pm
Me gustaría participar ^^ ;D


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: RevolucionVegana en 27 Febrero 2017, 13:18 pm
Hace 3 días cree un grupo de telegram con gente de mi ciudad que les gusta todo este rollo, somos 7 personas todos los dias se nos va uniendo alguien, si queréis podemos fusionarnos, es decir, meter tu grupo dentro del que hicimos nosotros y así garantizamos la "supervivencia" de ambos grupo, mantenerlo activo vamos xD

Un saludo


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Borito30 en 28 Febrero 2017, 01:12 am
Hace 3 días cree un grupo de telegram con gente de mi ciudad que les gusta todo este rollo, somos 7 personas todos los dias se nos va uniendo alguien, si queréis podemos fusionarnos, es decir, meter tu grupo dentro del que hicimos nosotros y así garantizamos la "supervivencia" de ambos grupo, mantenerlo activo vamos xD

Un saludo
yo quiero estar en algun grupill o pa hacer cosas molonas  ::)


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Usuario55 en 6 Marzo 2017, 18:52 pm
Como puedo unirme?


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Borito30 en 7 Marzo 2017, 00:39 am
Como puedo unirme?
Yo recibi un mensaje porque les dije que esta interesado en unirme y luego me han dado largas.


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: 73kb en 23 Marzo 2017, 15:29 pm
Me apunto! Mandame mas info por mp! Gracias


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: BVW17 en 27 Marzo 2017, 01:20 am
Yo quiero unirme. Envíame mensage con la información por favor


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: -SlaSh- en 31 Marzo 2017, 04:23 am
Interesantísimo!

Me apunto jajaja :)


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: cripton en 2 Abril 2017, 22:46 pm
Como puedo ingresar al grupo ? Me interesa compartir y aprender informacion


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: XKC en 2 Abril 2017, 23:31 pm
Yo estoy interesado. COmentarme por mp.
Gracias.


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: 3llioT en 3 Abril 2017, 15:31 pm
estoy interesado en participar, soy nuevo en esto del hacker y me gusta bastante. como me puedo unir?


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: n-utz en 7 Abril 2017, 01:56 am
Me apunto!


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: nokiz en 11 Abril 2017, 16:30 pm
Hace 3 días cree un grupo de telegram con gente de mi ciudad que les gusta todo este rollo, somos 7 personas todos los dias se nos va uniendo alguien, si queréis podemos fusionarnos, es decir, meter tu grupo dentro del que hicimos nosotros y así garantizamos la "supervivencia" de ambos grupo, mantenerlo activo vamos xD

Un saludo

Me acabo de registrar en el foro para decir que me apunto a ese telegram! :)


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Had3s en 20 Abril 2017, 01:02 am
   Es una buena idea ;D ;D


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: 3n31ch en 20 Abril 2017, 10:07 am
Alguien me podría decir como esta el "nivel de conocimiento" en ese grupo?.

Estoy en uno que esta avanzando muy lento ya que tenemos que esperar y enseñar a los que menos saben y a la larga nunca se avanza (siempre enseñas nunca aprendes).


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Had3s en 20 Abril 2017, 22:00 pm
  
  Hola me gustaría saber como poder unirse al grupo.  ;D

  Hola he visto que en el perfil de odin pone que hace tiempo que no se conecta y si el no se conecto nadie podrá unirse al grupo así que el que tenga tiempo puede crear un grupo y hací poner a los que se quieran unir.
  saludos.


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: nest0r en 30 Abril 2017, 11:22 am
hola! soy nuevo en el-hacker pero tengo mucha experiencia en hacking y tengo muchas cosas que compartir. me puedes dar mas info por PM?

invitado a preguntar lo q quieras tambien


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: paco7778 en 7 Mayo 2017, 16:46 pm
me gustaría apuntarme para ganar conocimientos sobre este ámbito. Siempre me ha interesado pero nunca he tenido nadie quien me guíe o me enseñe, resumidamente m e he tenido que buscar la vida. Se bastantes cosas pero me gustaría ampliar mis conocimientos

hola! soy nuevo en el-hacker pero tengo mucha experiencia en hacking y tengo muchas cosas que compartir. me puedes dar mas info por PM?

invitado a preguntar lo q quieras tambien
Buenas nest0r, me guastaría contactar contigo de alguna amnera para compartir conocimientos sobre este ámbito. Ahora que llega el verano tengo mucho tiempo libre y muchas ganas y tiempo para dedicarselas a este ámbito.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: ALOHAnet en 12 Mayo 2017, 18:43 pm
Hola me gustaría unirme, tengo conocimientos altos en programación y redes como ing. de telecomunicaciones pero quiero profundizar en el mundo de la ciberseguridad. Saludos Alohanet


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Mugen:) en 24 Junio 2017, 19:54 pm
Saludos deseo unirme al grupo, hace unos dias estaba por hacer un post sobre crear un grupo de solo novatos para tambien aprender, ayudar a buscar informacion y demas.

Saludos!


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: labinwin en 3 Julio 2017, 22:13 pm
 Hola salu2 amigos me gustaria apuntarme mandar un mp, mucha gracias !!!


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Avispon99 en 5 Julio 2017, 13:09 pm
Hola

Yo puedo ofrecerme como voluntario para ingresar al grupo.. de hecho yo tambien habia pensando en crear un grupo pero mejor si me uno al de ustedes .

Saludos


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: pyc en 16 Julio 2017, 05:46 am
Hola yo me quiero unirme soy novato pero estoy muy interesado en aprender yo creo que voy a aprender rápido si me ayudan


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: UDPBoyz en 20 Julio 2017, 21:20 pm
Buenas! el grupo sigue activo ???
Me gustaria aprender muchisimoo  :D :D


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Yggdra en 1 Agosto 2017, 13:29 pm
Hola buenas, me gustaría unirme, ahora que es verano tengo tiempo libre y quiero informarme y aprender sobre la ciberseguridad


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: calaomar17 en 1 Agosto 2017, 22:34 pm
me uno a la idea... podriamos hacer un grupo de telegram o discord
 ;-)


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Randomize en 4 Agosto 2017, 03:25 am
Van "4 páginas" y debo de tener sarna por que aún nadie me ha dicho nada de un "mega grupo hacker rompedor de moldes"...


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



¡¡¡ Anonymous, tiembla !!!


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: kripton en 4 Agosto 2017, 20:28 pm
porfa digan y yo me uno al grupo


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Bisharp en 3 Septiembre 2017, 14:34 pm
Buenas, me gustaría mucho unirme al grupo. Mandadme información por MP, gracias   ;D


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Sentex en 5 Septiembre 2017, 07:07 am
Sigues buscando gente?


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: danroot_mx en 7 Septiembre 2017, 16:38 pm
No se si aun sigan vigentes tanto el IRC como el grupo de Telegram pero por favor agreguen me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Reck0n en 22 Septiembre 2017, 17:17 pm
Eh, yo quiero.


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: dark_night en 22 Septiembre 2017, 17:42 pm
creo que el usuario no se conecta hace dias y tal creo ehhh pero podriamos hacerlo va habladme a privado si quereis y hacemos algo entre todos podemos


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Code99 en 22 Septiembre 2017, 19:02 pm
Ya he enviado un MP a quien dice que va a crear uno, pero por si acaso dejo por aquí que
Me apunto


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Reck0n en 24 Septiembre 2017, 23:23 pm
Darknight, danos un IRC o algo para conectarnos. No tengo telefono


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Code99 en 28 Septiembre 2017, 17:52 pm
Alguien que siga el hilo? El creador creo que murió...


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: anonymouesec_ en 23 Noviembre 2017, 09:01 am
Buenas, si hicieron el grupo me anotan


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Sk9ITk5Z en 1 Diciembre 2017, 01:07 am
Si se hizo el grupo?


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: rub'n en 26 Diciembre 2017, 02:09 am
¿Podrías coger mi correo de mi perfil e incluírlo en la lista de correo que montéis?


Gracias ^^ .

Jefe usted siempre tan duro e intenso, ajajja pero de verdad no aguanto la risa  :xD :xD...benditos grupos reconCrackers Juankers? :s

Deberían mas bien de preocuparse por colaborar en el foro que inventar necedades, publicar cosas que ayuden a gente acá. 


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: De{M}iuM en 28 Marzo 2018, 22:08 pm
Interesa, podéis mandar red irc por mensaje privado? gracias


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: karzac en 3 Abril 2018, 00:11 am
Yo también estoy interesado.


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Had3s en 3 Abril 2018, 15:22 pm
 
  hola alguien puede mandarme la irc tambien por privado.
saludos;


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Had3s en 11 Abril 2018, 08:50 am
Hola buenas, hoy os queria exponer mi idea.
La idea es muy sencilla, cualquier persona puede participar, aunque creo que la mayoría de gente interesada seran novatos.
La idea consiste en crear un grupo y comunicarnos mediante irc o telegram o algun otro medio de comunicacón. El objetivo es compartir conocimientos, ir realizando wargames/ctf' juntos y a poca poco ir aprendiendo todos juntos. Tambén podremos pasarnos tutoriales o guias que hemos encontrado o compartir codigo. La idea es estar unidos y ir ganando experiencia complementandonos unos a otros de forma más directa, por ejemplo si uno se maneja bien en el campo de la criptografía puede ayudar al otro y también a la inversa. Yo creo que es una idea que puede interesar a gente, y a parte tiene un factor más social de conocer a gente interesada en un campo que a ti también te intersa.
Si quereis participar me podeis enviar un mensaje privado o responder el post y me pondre en contacto con vosotros para crear un grupo o ya veremos como lo realizamos.
Gracias por vuestra atención

Para los que les gustaría seguir con la idea del grupo aquí les dejo un enlace en telegram.
     https://t.me/joinchat/IqfX7A45ArY-pAFgzSDnOw    (https://t.me/joinchat/IqfX7A45ArY-pAFgzSDnOw)


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: sasas en 8 Octubre 2018, 23:51 pm
yo me uno te espero el canal y espero que corra por tor


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: TrasLoke en 21 Octubre 2018, 08:59 am
Quiero entrar


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: cesar4791 en 10 Noviembre 2018, 00:55 am
Hola muy buenas Tardes, mi nombre es Cesar soy originario de México y estoy interesado en hackear las redes INFINITUM, totalplay, y de la nueva modalidad en hackeo, quiero saber el sistema 100% seguro en hackeo y como lo descargo, por favor ayudenme. porque el que manejo es WIFISLAX pero no hackea todas, y hay INFINITUM QUE NO SE PUEDE HACKEAR


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: ptkchap en 15 Noviembre 2018, 18:33 pm
Me apunto  ;D


Título: Re: Grupo hacking
Publicado por: Gn0m0 en 16 Noviembre 2018, 02:29 am
Me interesa  :xD como le hago para unirme??