Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: serenia en 5 Enero 2017, 14:41 pm



Título: como puedo averiguar si una foto es falsa o no
Publicado por: serenia en 5 Enero 2017, 14:41 pm
hola buenas soi nueva por aqui, mi pregunta es como puedo saber si la foto de alguien de una red social es esa persona,utilizo diferentes redes,pero como puedo estar segura que con la persona que hablo es real y no es alguien que me quiere utilizar para algun plan macabro??hace tiempo probe con google images, pero no me salio gran cosa, mas bien nada,y queria saber si hay alguna forma de saber la procedencia de la imagen o si pertenece a la persona con la que hablo, de antemano mil gracias, y perdon si no puse el post donde toca


Título: Re: como puedo averiguar si una foto es falsa o no
Publicado por: engel lex en 5 Enero 2017, 15:02 pm
la unica via en google images y similar, de resto es inviable saberlo


Título: Re: como puedo averiguar si una foto es falsa o no
Publicado por: El_Andaluz en 5 Enero 2017, 15:50 pm
Otra forma de saberlo es le pide su Skype y lo agregas y le dices que te ponga vídeo llamada hay no te podrá engañar para ver quien es o el Wasap.

Saludos.


Título: Re: como puedo averiguar si una foto es falsa o no
Publicado por: ThinkByYourself en 5 Enero 2017, 16:29 pm
Eh cómo es posible!! Pone que tiene 0 mensajes y ha puesto 1 ya al menos!!

El primer mensaje en el foro es el mensaje 0??? No he visto antes el mensaje 0 yo eh, siempre 1 el mínimo!


Título: Re: como puedo averiguar si una foto es falsa o no
Publicado por: #!drvy en 5 Enero 2017, 16:34 pm
1. Descarga la imagen y buscala con Google Imagenes.

(http://i.imgur.com/Y7SEx8m.png)

2. Alunas redes sociales no eliminan los datos EXIF de las imágenes. Puedes usar un servicio online para ver si fue tomada desde una cámara (cual) o incluso algunas cámaras guardan la posicion GPS.

http://www.verexif.com/

3. Pídele mas fotos.. preferiblemente fotos de fuera de casa o de diferentes sitios (de sus ultimas vacaciones por ejemplo) y compáralas.


Citar
Eh cómo es posible!! Pone que tiene 0 mensajes y ha puesto 1 ya al menos!!

En Foro Libre no cuentan...

Saludos


Título: Re: como puedo averiguar si una foto es falsa o no
Publicado por: ThinkByYourself en 5 Enero 2017, 16:40 pm
Ahhh jeje perdón. Bien pensado eso. Ya decía yo que últimamente no me subía el marcador... Vale vale.