Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: lolamorritos en 5 Enero 2017, 01:59 am



Título: Un nuevo forero quiere aprender....
Publicado por: lolamorritos en 5 Enero 2017, 01:59 am
Hola a todos.
Me presento como carpeam, un viejete que tiene muchas ganas de aprender.....estuve leyendo que exiten una versiones de Windows 7 Ultimate Lite 32bits para mini portatiles de bajos recursos, desearia tener opiniones vuestras, y si es viable que me faciliten algun link de descarga que se efectiva, si es posible un solo link de descarga en español imagen ISO, solo me queda saludarlos, desearles Feliz 2017 y agradeceros por estar entre vosotros....un abrazo !


Título: Re: Un nuevo forero quiere aprender....
Publicado por: bettu en 5 Enero 2017, 15:51 pm
Hola,

En este subforo no se tratan temas con Windows modificados, ya que al estar modificados por "véte tú a saber quien" te pueden aparecer diversos errores que no podríamos ni ayudarte.

Si quieres un Windows para portátiles de pocos recursos... Siempre puedes recurrir a un Starter :P


Saludos,


Título: Re: Un nuevo forero quiere aprender....
Publicado por: aspiazu en 6 Enero 2017, 15:40 pm
mirate el linux mint,es un linux con apariencia de windows y requiere poco.

System requirements:

512MB RAM (1GB recommended for a comfortable usage).
9GB of disk space (20GB recommended).
Graphics card capable of 800×600 resolution (1024×768 recommended).
DVD drive or USB port.


Título: Re: Un nuevo forero quiere aprender....
Publicado por: Saito_25 en 13 Enero 2017, 15:43 pm
Lo mejor desde luego es Linux mint o lubuntu si tu PC es de bajo recursos y lo vas a utilizar para ofimática (ver películas, imprimir y escribir documentos, escuchar música, etc).

Otra opción es windows 7 starter... que en fin, yo ni lo considero opción... pero si no queda de otra, esa es la mejor.


Título: Re: Un nuevo forero quiere aprender....
Publicado por: Randomize en 23 Enero 2017, 17:48 pm
Windows 7 Starter va muy capadita de todo, hasta no tiene wallpapers.

Una Pro o una Ultimate, podría, que no lo digo cierto, valerte.