Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: calaomar17 en 3 Enero 2017, 01:20 am



Título: Portatil para usar en hacking
Publicado por: calaomar17 en 3 Enero 2017, 01:20 am
Hola queria saber que portatil me recomendais para funciones como programación, diseño de malware, pruebas de penetración, diseño gráfico, etc

Me he decantado por el HP Omen aunque no se si es óptimo para ponerle el double-boot de kali linux y windows 10. ¿Podeis aconsejarme?

Muchas gracias y feliz año a todos!



(https://www.pccomponentes.com/hp-omen-15-ax001ns-intel-core-i7-6700hq-16gb-1tb-128-ssd-gtx960m-15-6--)


Título: Re: Portatil para usar en hacking
Publicado por: hsk75rv en 3 Enero 2017, 01:44 am
Si te decantas por un HP, te recomiendo la serie Probook o EliteBook.
Así pues desde el Probook 430 G3, el Elitebook 840 G3 u el Elitebook 1040 G3 :D .

De igual manera decirte qué, a fin de cuentas es más importante el conocimiento que tengas a tener lo último en tecnología de hardware  :D


Título: Re: Portatil para usar en hacking
Publicado por: bettu en 5 Enero 2017, 15:41 pm
Hola,

Sólo puntualizar que si te decantas por un Probook y eres de España, que sepas que esa serie de HP sólo tiene 1 año de garantía en vez de 2 años.


Saludos,


Título: Re: Portatil para usar en hacking
Publicado por: calaomar17 en 17 Enero 2017, 22:49 pm
Muchas gracias a ambos


He estado mirando las gamas que me recomendaste y la verdad es que no tienen nada que hacer contra el hp que mencioné y el precio no me parece excesivo, lo quiero para todo esto de pentesting diseño y programacion pero tambien a darle al gaming un poco.

Si alguien pudiese dar su opinion sobre el mejor portatil de alta gama con un peso moderado seria de gran ayuda,

un saludo