Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: juanpalomo098 en 2 Enero 2017, 19:23 pm



Título: bettercap dns spoofing no funciona
Publicado por: juanpalomo098 en 2 Enero 2017, 19:23 pm
Hola he hecho una archivo como este escribiendo las ips y url que se muestran a continuacion.
Código
  1. direccion ipa la que quiero redirigir www.any.domain any.domain
  2. direccion ipa la que quiero redirigir www.google.com
Código
  1. sudo bettercap -T ipvictima -X --dns ruta de archivo
El otro dia creo que no hice nada mas y funciono pero no lo he vuelto a conseguir...
pruebo con un tracert en maquina virtual victima  
Código
  1. tracert www.google.com

Estan mal las url del archivo?
EDITO PARECE QUE SI, ERA ESO, como puedo indicar en el archivo o en el comando para redirigir todas las urls?


Título: Re: bettercap dns spoofing no funciona
Publicado por: Borito30 en 3 Enero 2017, 15:34 pm
Con ettercap es facil pero No se si funcione te mêtes a /etc/ettercap/etter.dns  pones la regla al principio abres ettercap pones plugin dns spoof si es para creedenciales se recomienda tu IP y xampp y a esperar ;)


Título: Re: bettercap dns spoofing no funciona
Publicado por: juanpalomo098 en 3 Enero 2017, 23:19 pm
de acuerdo gracias.
Otra pregunta si por ejemplo tengo dos carpetas con una pagina distinta cada una en un servidor apache como puedo redirigir con un dns spoofing a una carpeta especifica.
Lo he intentado especificandolo en el archivo por ejemplo:
Código
  1. 192.168..../1 www.google.com
  2. 192.168.../2 www.foro.elhacker.net

pero me da error y me obliga a poner una direccion ipv4


Título: Re: bettercap dns spoofing no funciona
Publicado por: aguro90 en 29 Noviembre 2017, 00:44 am
Puedes hacerlos con virtualhost de Apache. Un virtual host para Google y otro para foro . La clave Esta en donde apunta el document root


Título: Re: bettercap dns spoofing no funciona
Publicado por: ronluas en 14 Diciembre 2017, 07:33 am
Con ettercap es facil pero No se si funcione te mêtes a /etc/ettercap/etter.dns  pones la regla al principio abres ettercap pones plugin dns spoof si es para creedenciales se recomienda tu IP y xampp y a esperar ;)
Con capturas seria de perlas verlo


Título: Re: bettercap dns spoofing no funciona
Publicado por: aguro90 en 29 Diciembre 2017, 01:31 am
Bettercap no intercepta bien las peticiones para el DNS , funciona el modulo si activas tambien el modulo de proxy, pero para eso tienes que ser su puerta de enlace. O al menos ponerte en medio.