Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Santi__ en 1 Enero 2017, 01:17 am



Título: ¡Grupo de WhatsApp para aprender programacion!
Publicado por: Santi__ en 1 Enero 2017, 01:17 am
Citar
Antes que nada, quiero dejar en claro que nose si estoy infringiendo alguna norma con esto, pero si lo estoy haciendo, avisenme antes de borrarme el tema!  :o
Bueno, en fin, el objetivo que tiene este tema es crear un grupo de WhatsApp para que nos ayudemos entre todos (el grupo va a estar dedicado a la programacion en general, lenguajes, etc.) La idea es que los mas grandes -quienes saben mas, la tienen mas clara  ;-) - ayuden a los mas novatos y se ayuden entre ellos. La cosa es para que entre todos nos saquemos dudas, quizas surge algun grupo de programacion, quien sabe.. En fin, como yo soy un novato total (recien estoy empezando con mi primer lenguaje, phyton  ;-) ;-) ) se me ocurrio que esto seria una buena idea, para cuando surge uno de esos problemas que ni si quiera en internet esta la solucion D: Cualquiera que este interesado, puede mandarme un MP con su numero o dejarlo respondiendo aca y lo agrego al grupo. Un saludo y adios!  :P


Título: Re: ¡Grupo de WhatsApp para aprender programacion!
Publicado por: engel lex en 1 Enero 2017, 01:20 am
sería como el 7mo grupo del 2016 en whatsapp para eso... es un foro, que más quieres? esta comunidad es todo lo que pides pero en un grupo de whatsapp... esos grupos raramente llegan a algo porque toda la información es volatil y es dificil explicar conceptos complejos por telefono... ni hablemos de codigo...


Título: Re: ¡Grupo de WhatsApp para aprender programacion!
Publicado por: Santi__ en 1 Enero 2017, 01:29 am