Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: AngelGarciaAles en 31 Diciembre 2016, 00:48 am



Título: Problema con sistema operativo
Publicado por: AngelGarciaAles en 31 Diciembre 2016, 00:48 am
Buenas a todos , tengo el siguiente dilema. Voy a cambiar de placa base y de procesador por lo que leyendo por internet me he dado cuenta que mi sistema operativo no arrancaria etc . Queria preguntar si hay alguna forma de que no pase esto y que no haga falta ni formatear ni reinstalar windows ya que la misma tienda de informatica en la que compre el pc no me dieron ningun disco del sistema operativo . Os agradeceria que me pasarais alguna solucion . Muchisimas gracias a todos de antemano  :D


Título: Re: Problema con sistema operativo
Publicado por: engel lex en 31 Diciembre 2016, 00:52 am
te refieres a que el antiguo OS no arranque con nuevo hardware?

si es así y tu sistema operativo es linux, bsd o windows 7 (o mayor) no hay problema con esto, este problema es casi exclusivo de microsoft en windows de vista para atrás


Título: Re: Problema con sistema operativo
Publicado por: AngelGarciaAles en 31 Diciembre 2016, 01:00 am
te refieres a que el antiguo OS no arranque con nuevo hardware?

si es así y tu sistema operativo es linux, bsd o windows 7 (o mayor) no hay problema con esto, este problema es casi exclusivo de microsoft en windows de vista para atrás

Mi sistema operativo es windows 8 , si en la nueva placa conecto el nuevo procesador y mi disco duro antiguo no pasaria nada? se encenderia como si nada?


Título: Re: Problema con sistema operativo
Publicado por: engel lex en 31 Diciembre 2016, 01:03 am
debería, si no, igual no se dañará el windows, así que no pierdes nada, solo que el windows no arracará... sería cosa a que volvieras a tu setup original y resolvieras


Título: Re: Problema con sistema operativo
Publicado por: simorg en 31 Diciembre 2016, 01:06 am
Hola, si pones placa base nueva, nuevo procesador y distinto Chipset....el SO instalado en tu antiguo HDD, NO funcionará.

Cuando se instala un SO se toman datos del harware de tu equipo, si cambias lo fundamental no arrancará.



Saludos.


Título: Re: Problema con sistema operativo
Publicado por: AngelGarciaAles en 31 Diciembre 2016, 01:09 am
Hola, si pones placa base nueva, nuevo procesador y distinto Chipset....el SO instalado en tu antiguo HDD, NO funcionará.

Cuando se instala un SO se toman datos del harware de tu equipo, si cambias lo fundamental no arrancará.



Saludos.
Buenas y habria alguna solucion que no sea comprar una nueva licencia de window?