Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: Sapote en 26 Diciembre 2016, 06:33 am



Título: XSS verified Acunetix?
Publicado por: Sapote en 26 Diciembre 2016, 06:33 am
Hola buenas tardes, he estado probando con acunetix en un servidor local, para ver sus vulnerabilidades y al hacerlo acunetix me da aprox 160 Errores potenciales con Cross Site Scripting (Verified) en /.

Despues de probar con el ya clasico <script>alert("XSS")</script> no me da el mensaje que espero, en su lugar me da un error asi

/?module=%3Cscript%3Ealert(%22XSS%22)%3C/script%3E


Es acaso que no es vulnerable ante XSS y es un falso positivo o algo estoy haciendo mal?

Gracias


Título: Re: XSS verified Acunetix?
Publicado por: Ancasu en 28 Diciembre 2016, 03:54 am
Prueba a poner %3Cscript%3Ealert(%22XSS%22)%3C/script%3E, en lugar de clásico script.


Título: Re: XSS verified Acunetix?
Publicado por: .:UND3R:. en 29 Diciembre 2016, 20:25 pm
Hola buenas tardes, he estado probando con acunetix en un servidor local, para ver sus vulnerabilidades y al hacerlo acunetix me da aprox 160 Errores potenciales con Cross Site Scripting (Verified) en /.

Despues de probar con el ya clasico <script>alert("XSS")</script> no me da el mensaje que espero, en su lugar me da un error asi

/?module=%3Cscript%3Ealert(%22XSS%22)%3C/script%3E


Es acaso que no es vulnerable ante XSS y es un falso positivo o algo estoy haciendo mal?

Gracias


Probaste en varios navegadores?