Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Sh1ya en 23 Diciembre 2016, 01:04 am



Título: Cracking WPA2
Publicado por: Sh1ya en 23 Diciembre 2016, 01:04 am
Hola amigos! disculpen la molestia jeje, es que estoy empezando en esto. Uso Kali 2.0 y leyendo sobre como usar algunos de los programas instalados me intereso Reaver, pero cuando empece a usarlo y a leer sobre este creo haber entendido que antes era muy util pero con la proteccion que tienen los modems de ahora ya practicamente no funciona. Bueno este es mi problema, estoy practicando en crackear la contraseña de mi modem, hay un cliente conectado (yo) y usa WPA2, que puedo usar para lograr crackear la contraseña, pero sin tener que saber nada de ella ej. sin tener que saber que es de 8 caracteres, o que solo tiene numeros.
Gracias de antemano y perdon si es algo muy tonto, pero juro que si he estado leyendo pero no encuentro como! jaja  :-[


Título: Re: Cracking WPA2
Publicado por: engel lex en 23 Diciembre 2016, 01:31 am
no hay forma... si investigas como fuinciona el protocolo wpa2 verás que los algoritmos son solidos y no hay camino directo, real y viable... bueno, está la ingenieria social, pero no es directo que digamos


Título: Re: Cracking WPA2
Publicado por: DamnSystem en 23 Diciembre 2016, 11:33 am
no hay forma... si investigas como fuinciona el protocolo wpa2 verás que los algoritmos son solidos y no hay camino directo, real y viable... bueno, está la ingenieria social, pero no es directo que digamos

esto pero si tiene wps activado podrias intentarlo por ahi :)


Título: Re: Cracking WPA2
Publicado por: Jorgiiiiito en 2 Febrero 2017, 02:21 am
Hola buenas, no soy un experto en el tema, pero te diría que si es WPA2 ni pierdas el tiempo intentándolo, para empezar deberías desauntenticar algún cliente conectado al router en este caso a ti mismo (o esperar a que algún cliente se conectará al router) y conseguir el handshake, traducido sería algo como apretón de manos,  después de obtenerlo tendrías que emplear fuerza bruta o por diccionario, no te lo recomendaría ya que si la contraseña del router tiene 8 carácteres o más se te complica la cosa y sin hablar de si tiene mayúsculas, minúsculas, números, símbolos etc.. Vamos que perderías el tiempo esperando, y tener un diccionario con una gran combinación de caracteres y de gran longitud ya casi no hablamos del espacio que ocupa..