Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Rachazo en 21 Diciembre 2016, 08:31 am



Título: Problema con tarjeta de video Gtx 960
Publicado por: Rachazo en 21 Diciembre 2016, 08:31 am
Tenía una tarjeta gráfica gtx 660ti y decidí vender la y comprame una gtx 960, hoy me llego y la instale, al momento de prender la máquina se queda congelada al inicio en la bios (poder acceder al Bios), después de que se queda congelada suena un bep corto y después de unos segundos suena 3 veces, el teclado funciona porque puedo desactivar la luz de num lock y al apretar cualquier tecla tiene un sonido en la motherboard y no me deja siquiera acceder al Bios con la tarjeta puesta, si la remplazo por la tarjeta de video que tenía de fabrica funciona todo normalmente. En las especificaciones de la tarjeta leí que era pci 3.0 pero según investigue también es compatible con el 2.0, ya hice algunas cosas para intentar solucionarlo pero nada dio resultado: instalar drivers, actualizar bios, limpiar la tarjeta, quitarle la pila. No se si alguien tenga alguna idea de como solucionarlo por favor




Especificaciones del equipo:

Marca y modelo: Hp pavilion p7-1180la
Sist. Operativo: Windows 7 home premium x64
Bios: ver: car_716.rom vCard. 16
Procedador: Intel core i7-2600 (3.40GHz)
Ram: 8gb ddr2
Directx: 11
PCI express x16 (2.0)
Fuente de poder: Evotec 800w


Título: Re: Problema con tarjeta de video Gtx 960
Publicado por: Orubatosu en 21 Diciembre 2016, 21:28 pm
¿Tienes la suficiente potencia en la fuente como para esa tarjeta y el resto del equipo?


Título: Re: Problema con tarjeta de video Gtx 960
Publicado por: Slava_TZD en 21 Diciembre 2016, 22:14 pm
Intenta actualizar la BIOS, lo que comentas suena a que a tu placa no le gusta esa tarjeta.