Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: z3roxero en 21 Diciembre 2016, 04:40 am



Título: Problema Resolucion de pantalla con Kali Linux - Montado en VirtualBox
Publicado por: z3roxero en 21 Diciembre 2016, 04:40 am
Buenas tengo una consulta sobre Kali Linux Si alguno puede ayudarme bienvenido sea. Veran soy nuevo en Linux (toda mi vida utilice Windows, asi que quise cambiar) Por razones particulares, tuve que levantar una maquina virtual e instalar alli el kali. Ahora la única "macana" es que virtualbox no me toma mi resolución de pantalla real (1920x1080) y me toma una resolución menor, buscando la solucion encontre lo siguiente: You are being redirected...

pero al realizar el comando: " apt-get update && apt-get install -y linux-headers-$(uname -r)"

me devuelve el siguiente problema (adjunto imagen) Alguno puede ayudarme? desde ya muchas gracias.
(http://img.fenixzone.net/i/7RCNKdw.jpeg)


Título: Re: Problema Resolucion de pantalla con Kali Linux - Montado en VirtualBox
Publicado por: 0and6 en 31 Diciembre 2016, 09:29 am
VirtualBos trae una herramienta llamada "VirtualBox guest tools" que entre otras cosas pone tu pantalla a la resolución de tu ventana, me parece que la opción se encuentra en la pestaña Diapositivos , sino igual investiga como instalar las virtual box guest tools