Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Alpiskris en 19 Diciembre 2016, 12:21 pm



Título: Me gustaria aprender como desproteger las DART POWERTCP Activex suite utils
Publicado por: Alpiskris en 19 Diciembre 2016, 12:21 pm
Me gustaria saber como desproteger en concreto esta serie de utilidades, ya que son dll para programar y no son programas que podamos correr....
yo utilizo las antiguas en visual basic y van bastante bien.
Las podeis encontrar aqui:
http://www.dart.com/purchase.aspx?view=102

Al referenciarlas en Visual Basic 6, nos sale automaticamente si estas o no registrado.
No me interesan los cracks, solo el proceso paso a paso, de como realizarlo y las utilidades necesarias para conseguirlo.

Se puede hacer con el olly y un editor hexadecimal como ultraedit?
Estan comprimidas /encriptadas ?


Título: Re: Me gustaria aprender como desproteger las DART POWERTCP Activex suite utils
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Diciembre 2016, 17:27 pm
Hola!

Te recomiendo comenzar por el FAQ del subforo (link en mi firma). Ahí encontrarás lo necesario para iniciarte en este mundo.

Saludos!


Título: Re: Me gustaria aprender como desproteger las DART POWERTCP Activex suite utils
Publicado por: Alpiskris en 21 Diciembre 2016, 15:45 pm
LLevo años sin practicar.... en windows 98 utilizaba el softice que era una maravilla.... en XP no he podido hacerlo funcionar en una maquina virtual (VirtualBox)
Ahora utilizo el Ollydbg y el Ultraedit ademas de Wdasm.... pero he perdido mucho desde entonces, me gustaria volver a empezar.... el Olly no lo manejo al 100%

Con esto quiero decir, que tengo la base y que me falta la practica....ya que las cosas han cambiado bastante.

Un saludo