Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: aangrymasther en 18 Diciembre 2016, 00:16 am



Título: Ayuda con linset
Publicado por: aangrymasther en 18 Diciembre 2016, 00:16 am
Hola, hoy ne gustaria pedirles ayuda con linset, bueno el caso es que hoy lo descargué para en mi pc (en kali linux) y empece a ver como funciona intentando crackear mi red, todo funciona bien hasta el último paso en el que se crea una red con el mismo nombre pero sin password, bien pues en esta red esta el problema, e intentado conectarme a ella desde el teléfono y no me deja conectarme, porque da error al obtener la IP, ¿Alguien save porque pasa y como puedo solucionarlo? gracias de antemano.


Título: Re: Ayuda con linset
Publicado por: Sh1ya en 23 Diciembre 2016, 01:07 am
Hola, tengo el mismo problema pudiste solucionarlo?


Título: Re: Ayuda con linset
Publicado por: aangrymasther en 24 Diciembre 2016, 11:20 am
No, y por ahora creo que linset solo servirá para inutilizar una red, pero estoy buscando alguna alternativa, si la encuentro te aviso.


Título: Re: Ayuda con linset
Publicado por: Trollwer en 6 Enero 2017, 18:27 pm
Pues la verdad que nose porque, perk alomejor es por esto:
1- tu wifi es lenta
2- no configurastes bien el peograma
3- la version de kali linux o linset no está actualizada a la ultima version
4- as probado conectarte con otro movil o ordenador?
5- creastes un punto de acceso igual pero fallo del sistema eliminl algun fichero o algo
6- prueba a crear un punto de acceso con linset pero con tu wifi ni, con otra
(yo actualmente lo uso para dejar sin wifi) pues ese metodo de robar wifi es mas dificil que piquen, ten cuidado, aver si van a pensar que es un fallo del router, llaman a un informatico y se percata de lo que estas haciendo (que espero que no)
Un saludoo y un abrazoo