Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 15 Diciembre 2016, 15:34 pm



Título: “La trampa de Ocnos” en el noble arte del videojuego
Publicado por: wolfbcn en 15 Diciembre 2016, 15:34 pm
Hace unas semanas tratábamos el tema de la “borificación” como uno de los problemas que afecta a la industria del videojuego, y que viene a denunciar una realidad: la escasa creatividad de los nuevos lanzamientos, que en raras ocasiones está a la altura de su virtuosismo técnico.

En otras industrias culturales como el cine, la música o la literatura aparte de los habituales “superventas” destinados a un público masivo que busca un consumo rápido también encontramos con facilidad obras que combinan la calidad con la comercialidad. Así mismo, sellos, editoriales o estudios independientes permiten a artistas emergentes o experimentales llegar a un público especializado.

LEER MAS
: http://www.genbeta.com/a-fondo/la-trampa-de-ocnos-en-el-noble-arte-del-videojuego