Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Naimaderis en 15 Diciembre 2016, 03:48 am



Título: ¿Aprender C o aprender VBS ?
Publicado por: Naimaderis en 15 Diciembre 2016, 03:48 am
Mi primer objetivo en la programacion es crear un sistema de manejo de archivos, a que me refiero con esto. Un programa en el cual, yo le pueda asignar a imagenes distintas categorias por ejemplo "Personas", "Frutas", "Tecnologia". Luego yo poder seleccionar las cualidades de la foto que quiero, y por ejemplo, si selecciono "Tecnologia" y "frutas" me muestre las fotos que cumplen esas dos cualidades

Entonces mi pregunta es si debo de aprender C o "vbscript".

O tal vez se pueda realizar con los dos. Por lo que vi con vbscript es mas facil crear la interfaz


Título: Re: ¿Aprender C o aprender VBS ?
Publicado por: engel lex en 15 Diciembre 2016, 04:04 am
vbs???? te creo VB.net, pero vbs??? y para aplicaciones gráficas?...


vete por visual basic o por C# si quieres irte por lo simple, si quieres irte por lo eficiente pero más complicado vete por C++ y usa una librería para generar la GUI


Título: Re: ¿Aprender C o aprender VBS ?
Publicado por: dato000 en 21 Diciembre 2016, 22:30 pm
vbs???? te creo VB.net, pero vbs??? y para aplicaciones gráficas?...


vete por visual basic o por C# si quieres irte por lo simple, si quieres irte por lo eficiente pero más complicado vete por C++ y usa una librería para generar la GUI

Je me hiciste reir con esa.

Un verdadero macho desarrolla en COBOL!!!

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es que es nuevo nuevo con la programación, así que se le perdona la falacia, pero que novatada ajjajaja da para mucho troleo.

Mira si lo que quieres es aprender aplicaciones graficas, busca lo siguiente:

Visual Studio Community, y te buscas un videotutorial, te dejo uno que encontre rapidamente:

QTq6yQZzvlw

Ahora, yo personalmente te recomiendo C#, con este lenguaje me gano la vida.


Título: Re: ¿Aprender C o aprender VBS ?
Publicado por: Slava_TZD en 21 Diciembre 2016, 22:45 pm
El reconocimiento de imágenes no es algo sencillo aun sabiendo un lenguaje, si quieres aprender a programar te recomiendo objetivos que puedas cumplir a corto plazo.

vete por visual basic o por C# si quieres irte por lo simple, si quieres irte por lo eficiente pero más complicado vete por C++ y usa una librería para generar la GUI

En realidad lo mas "eficiente" en la mayoría de los casos es un tiempo de desarrollo corto y no la eficiencia del programa, no se si me explico :D

Saludos


Título: Re: ¿Aprender C o aprender VBS ?
Publicado por: dato000 en 22 Diciembre 2016, 15:14 pm
El reconocimiento de imágenes no es algo sencillo aun sabiendo un lenguaje, si quieres aprender a programar te recomiendo objetivos que puedas cumplir a corto plazo.

En realidad lo mas "eficiente" en la mayoría de los casos es un tiempo de desarrollo corto y no la eficiencia del programa, no se si me explico :D

Saludos

Lo importante es que no explote la maquina y que sirva el programa :silbar: :silbar: