Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 14 Diciembre 2016, 17:55 pm



Título: Alguien habla ruso?
Publicado por: [u]nsigned en 14 Diciembre 2016, 17:55 pm
Buenas!!! hace como un mes empece a estudiar ruso de forma autodidacta. Y me preguntaba si algún user del foro habla este idioma.

Saludos!!


Título: Re: Alguien habla ruso?
Publicado por: engel lex en 14 Diciembre 2016, 18:04 pm
Hace algún tiempo tambien intenté aprender pero se hace dificil por no tener con quien practicar :s

no recuerdo quien, pero creo que alguien del staff lo habla


Título: Re: Alguien habla ruso?
Publicado por: Eleкtro en 14 Diciembre 2016, 18:15 pm
no recuerdo quien, pero creo que alguien del staff lo habla

Si, te confirmo la duda, hay alguien que habla ruso entre nosotros, pero dudo mucho que él ni nadie tenga ganas de hacer de tutor por la cara... :xD

¡Saludos!


Título: Re: Alguien habla ruso?
Publicado por: [u]nsigned en 14 Diciembre 2016, 18:46 pm
haha no digo darme clases, epro al menos una vez al mes practicar hablando aunque sea 20 minutos  ;D


Título: Re: Alguien habla ruso?
Publicado por: QuieroSerAnonimo en 29 Diciembre 2016, 10:03 am
Si!!!! Yo hablo ruso porque mi madre es rusa, y me puso a estudiar su idioma, el ruso la verdad, no es tan complicado de aprender para una persona, aún que cada uno tiene una forma de aprender y de estudiar claro, pero... para una persona normal no creo que sea tan complicada, yo aprendí a leer en Ruso solo en 1 mes


Título: Re: Alguien habla ruso?
Publicado por: El_Andaluz en 29 Diciembre 2016, 13:51 pm
Si!!!! Yo hablo ruso porque mi madre es rusa, y me puso a estudiar su idioma, el ruso la verdad, no es tan complicado de aprender para una persona, aún que cada uno tiene una forma de aprender y de estudiar claro, pero... para una persona normal no creo que sea tan complicada, yo aprendí a leer en Ruso solo en 1 mes

Enserio aprendiste Ruso a leer en un mes ?  :huh: Que eres super dotado ?  :huh:



Título: Re: Alguien habla ruso?
Publicado por: engel lex en 29 Diciembre 2016, 17:26 pm
leer ruso no es dificil de leer, especialmente con un nativo a tu lado... es más dificil aprender el vocabulario (es decir, saber que dice lo que lees)... lo más complicado para mi del ruso que muy poco lo estudié fueron las declinaciones...



Título: Re: Alguien habla ruso?
Publicado por: Orubatosu en 29 Diciembre 2016, 21:50 pm
Supongo que por "leer" se refiere a poder pronunciar los caracteres.

Eso no es tan complicado supongo... dado que yo aprendí a leer japonés en hiragana y katakana en un mas o menos el mismo tiempo, y sin esforzarme mucho.

Pero como dice engel, una cosa es leerlo y otra saber que dice


Título: Re: Alguien habla ruso?
Publicado por: El_Andaluz en 30 Diciembre 2016, 02:05 am
Hombre no solo es leerlo, es leerlo bien pronunciarlo correctamente Etc.. si entiendes lo que estas leyendo y no creo que el Ruso y el Japones que son dos idiomas bastante complicados de leer y ya no te digo para aprenderlo hablar se aprendan en un mes por lo menos a leerlo perfectamente.

Leerlo lo puede leer hasta un niño de 8 años otra cosa es que lo pronuncie bien y entienda lo que dice.



Título: Re: Alguien habla ruso?
Publicado por: engel lex en 30 Diciembre 2016, 02:13 am
Citar
hombre no solo es leerlo, es leerlo bien pronunciarlo correctamente Etc

Citar
yo aprendí a leer en Ruso solo en 1 mes

el dijo leerlo no dijo "aprendí ruso en 1 mes"...

en unos dias yo aprendí lo basico para leerlo y escribir cosas muy basicas en el especialmente transliterar nombres, aún recuerdo lo suficiente para leer y escribirlo... pero de vocabulario estoy en 0



Título: Re
Publicado por: QuieroSerAnonimo en 30 Diciembre 2016, 09:47 am
Si, pero mirad tengo un ejercicio BUENÍSIMO para aprender a leer en poco tiempo, mirad os imprimís el abecedario en ruso traducido al español, y os ponéis a leer el texto. Si no sabes nada de como leer, es muy fácil, la hoja que has imprimido, pues, vas buscando letra por letra, y así es como yo lo hice. Así mientras vas estudiando también.


Título: Re: Alguien habla ruso?
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 6 Enero 2017, 22:21 pm
Yo estoy interesado en la cultura rusa, por eso estudie 1 año ruso, luego tuve un problema por drogas :( y tuve que dejar, y ahora ya estoy bien, pero no retome mis estudios.

Tengo amigos rusos, y amigas profesoras, queres que te contacte con alguien? o que te pase sus facebook? si es que este foro permite pasar facebook. suponggo que se puede.

saludos