Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Borito30 en 13 Diciembre 2016, 20:52 pm



Título: Poner sanciones a los usuarios que incumplen las normas
Publicado por: Borito30 en 13 Diciembre 2016, 20:52 pm
Hola no sé si sería bueno implementar un método de sanciones a los usuarios que incumplan las condiciones incluyendome. Cuando digo sanciones me refiero a usuarios que incumplen las normas. También me gustaría pero probablemente no es posible aplicar el refrán Si quieres recibir ayuda, también tienes que darla. ... (Proverbio chino).
Y eso de que el grupo hace la fuerza es una realidad windows podrá apropiarse de sectores estratégicos en el mercado pero nunca será tan impresionante como linux en el cual hay mogollon de distribuciones con sus repositorios propios y todo hecho sin ánimo de lucro. Entonces hay dejo mi sugerencia que probablemente no seá ni ideal ni apropiada.


Título: Re: Poner sanciones a los usuarios que incumplen las normas
Publicado por: #!drvy en 13 Diciembre 2016, 20:57 pm
Citar
Hola no sé si sería bueno implementar un método de sanciones a los usuarios que incumplan las condiciones incluyendome. Cuando digo sanciones me refiero a usuarios que incumplen las normas.

https://foro.elhacker.net/reglas

El punto C aclara las sanciones.

Citar
También me gustaría pero probablemente no es posible aplicar el refrán Si quieres recibir ayuda, también tienes que darla. ... (Proverbio chino).

Ese proverbio esta muy bien.. pero si todo fuese así no creo que al mundo le vaya muy bien. Esto es ayuda desinteresada.

Citar
Y eso de que el grupo hace la fuerza es una realidad windows podrá apropiarse de sectores estratégicos en el mercado pero nunca será tan impresionante como linux en el cual hay mogollon de distribuciones con sus repositorios propios y todo hecho sin ánimo de lucro.

Sera tu opinión.. pero no veo a que viene mezclar manzanas con tomates.

Saludos


Título: Re: Poner sanciones a los usuarios que incumplen las normas
Publicado por: Borito30 en 13 Diciembre 2016, 21:01 pm
https://foro.elhacker.net/reglas

El punto C aclara las sanciones.

Ese proverbio esta muy bien.. pero si todo fuese así no creo que al mundo le vaya muy bien. Esto es ayuda desinteresada.

Sera tu opinión.. pero no veo a que viene mezclar manzanas con tomates.

Saludos
No es opinión propia un proyecto de código abierto tiene 99% más de posibilidades de éxito que uno de código cerrado. Y si windows triunfó era porque copio algo de otra persona no por otra cosa. Hoy en día windows es el dios de los virus. Linux probablemente sea pero windows seguira siendo el dios siempre (de los virus) aora que es muy amigable y facil de usar pues si.


Título: Re: Poner sanciones a los usuarios que incumplen las normas
Publicado por: #!drvy en 13 Diciembre 2016, 21:04 pm
Citar
No es opinión propia un proyecto de código abierto tiene 99% más de posibilidades de éxito que uno de código cerrado.

Vuelvo a repetir, esa sera tu opinión.. si quieres debatirlo puedes abrir otro post. Pero este post lo has hecho para pedir/sugerir algo (que ya esta implementado). No mezclemos manzanas con tomates.

Saludos


Título: Re: Poner sanciones a los usuarios que incumplen las normas
Publicado por: engel lex en 13 Diciembre 2016, 21:06 pm
si hay sanciones y se aplican... por montones al día... no se ni si quiera de donde sacas el tema de que hay que hacerlo, como si no se hiciera  :¬¬



Título: Re: Poner sanciones a los usuarios que incumplen las normas
Publicado por: Borito30 en 13 Diciembre 2016, 21:17 pm
https://foro.elhacker.net/reglas

El punto C aclara las sanciones.

Ese proverbio esta muy bien.. pero si todo fuese así no creo que al mundo le vaya muy bien. Esto es ayuda desinteresada.

Sera tu opinión.. pero no veo a que viene mezclar manzanas con tomates.

Saludos

Yo no he dicho nunca ayuda desinsteresada. He dicho si quieres recibir ayuda, ayuda tu también. Sino no será una comunidad será un rincón donde cada uno saca lo que quiere y los demás ayudan hasta que el foro muera porque no haya participantes que colaboren activamente en el foro. Y esque si te vas a otras comunidad como github o stackoverflow son verdaderas comunidades. Solo digo la verdad foro.elhacker.net no es una comunidad es un rincón que seguira vivo en función de un reducido grupo de personas que mantenga y que el crecimiento dependerá de este reducido grupo no de la comunidad o grupo de personas que lo forman.

Y cuando me refiero a sanciones me refiero al modelo también esta bastante obsoleto. El modelo de participación que no llega a ser tan bueno como otras comunidades sino como un foro del montón ¿que es lo que creo que es? por eso se llamada foro  :xD


Título: Re: Poner sanciones a los usuarios que incumplen las normas
Publicado por: simorg en 13 Diciembre 2016, 21:24 pm
Citar
. pero no veo a que viene mezclar manzanas con tomates.


Te lo han repetido por dos veces, este no es el lugar para eso, si quieres debatirlo hazlo en otro hilo. >:(

Citar
Y cuando me refiero a sanciones me refiero al modelo también esta bastante obsoleto. El modelo de participación que no llega a ser tan bueno como otras comunidades sino como un foro del montón ¿que es lo que creo que es? por eso se llamada foro  :xD

Si no te gusta el Foro....nadie te obliga ha seguir aqui. :rolleyes:



Tema cerrado.