Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: G@rl1c en 13 Diciembre 2016, 04:53 am



Título: problemas de conectividad
Publicado por: G@rl1c en 13 Diciembre 2016, 04:53 am
Buenas noches, estoy armando un foro con phpbb asi que instale FileZilla y me puse a crear el foro sin problemas subiendo imagenes y editando el foro por medio de FileZilla. El Hosting es por medio de iPage.

El problema surgio hace unos dias ya que el Foro se puso increíblemente lento, y el detonante fue que un dia nisiquiera podia conectarme por medio de FileZilla, sin embargo si podia conectarme a la base de dato por medio del FileManager de iPage, asi que fui descartando problemas del hosting...

Al querer indagar un poco mas el problema de conectividad, quise hacer ping al servidor y me da enviados 4 , recibidos 0. FileZilla logra conectarse pero nunca llega a mostrar las carpetas de la base datos hasta que se desconecta a los 20 segundos... Tracert me da tiempo de espera agotado... No me acuerdo con que comando en DOS me tiraba "Medios desconectados"

Desinstale el antivirus, desactive Firewall, desinstale e instale nuevamente todos los controladores de red, y al final todo sigue igual...

En fin, cualquier sugerencia estare agradecido!!
Saludos