Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Nahuuxxcosta en 10 Diciembre 2016, 19:56 pm



Título: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: Nahuuxxcosta en 10 Diciembre 2016, 19:56 pm
Como hago para que el botón de Login se active solo al completar usuario y contraseña y no este activado desde que carga la pagina?
el tema es así, necesito que si o si el usuario se loguee. el botón de "entrar" tiene un re-direccionamiento, ese re-direccionamiento esta activo todo el tiempo, osea que si el usuario da clic en "entrar" sin completar sus datos, puede ingresar igual a la pagina, muchas gracias de antemano


Título: Re: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: engel lex en 10 Diciembre 2016, 20:02 pm
Citar
sin completar sus datos, puede ingresar igual a la pagina

entonces la pagnia está mal hecha XD si es así cualquiera con el conocimiento de jscript necesario para desactivar el boton, puede activarlo y entrar sin datos...

para desactivar un boton solo tienes que agregarle la propiedad "disabled"


Título: Re: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: Nahuuxxcosta en 10 Diciembre 2016, 20:21 pm
Estoy aprendiendo a crear una pagina, la verdad si me podrías ayudar con el código te lo agradecería mucho


Título: Re: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: engel lex en 10 Diciembre 2016, 20:25 pm
estás aprendiendo a crear una pagina por una tarea o de verdad? (si es la primera, me imagino que solo será jscript, si es la segunda, minimo necesitas saber php)


Título: Re: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: Nahuuxxcosta en 10 Diciembre 2016, 20:31 pm
Es por tarea, tenia que hacer un logueo que al completarse el formulario se guarden los datos, pero probando la pagina me di cuenta que se puede ingresar sin loguearse y no se como arreglar eso


Título: Re: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: engel lex en 10 Diciembre 2016, 20:36 pm
para arreglarlo debes usar php, si o si... y si no te lo han enseñado, ni hablado de el no creo que tengas que meterte en eso....

como tal cual es la asignación?


Título: Re: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: Nahuuxxcosta en 10 Diciembre 2016, 20:46 pm
tengo que crear un portal donde se publique mercadería y que para poder ingresar al portal tenga que loguearse, lo cual ya lo hice, pero si le doy clic al botón de logueo, me redirecciona igual sin llenar el formulario


Título: Re: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: engel lex en 10 Diciembre 2016, 20:52 pm
claro... html y jscript no se encargan de eso... que tecnologias tienes que usar? te mandaron a usar apache? php? mysql?


Título: Re: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: Nahuuxxcosta en 10 Diciembre 2016, 20:58 pm
Me permiten usar solo Html y PHP


Título: Re: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: engel lex en 10 Diciembre 2016, 21:05 pm
ya lo dijiste! php! jejeje

y si tienes que usar html, tienes que usar jscript... uy si usas php tines que usar mysql XD


lo que quietes que hacer es estudiar todo eso...

te dejo un tutorial de php para que te lo hagas XD

http://www.tutorialesprogramacionya.com/phpya/ (http://www.tutorialesprogramacionya.com/phpya/)


Título: Re: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: Nahuuxxcosta en 10 Diciembre 2016, 21:13 pm
mira te explico la situación, iba a una escuela estatal, me mude y me pasaron a una privada. la escuela privada tiene mas asignaturas y talleres que la estatal, asi que para el ingreso tengo que rendir los talleres, y no llego para todos y este tema es el que mas me quema la cabeza, si podrias dar una mano te lo agradeceria un monton


Título: Re: Habilitar botón al completar formuluario
Publicado por: engel lex en 10 Diciembre 2016, 21:25 pm
el problema es que no estamos hablando que es un alinea de codigo... estamos hablando que tienes que entender el lenguaje para saber que rayos es lo que tienes que armar :s te toca ponerte al dia con php... ese tutorial te dará lo básico para lo que necesitas (normalmente los tutoriales de php es como hace sistemas de registro y login) y podras terminarlo en unas horas