Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: DelaosaF en 10 Diciembre 2016, 18:21 pm



Título: Virustotal esta bien?
Publicado por: DelaosaF en 10 Diciembre 2016, 18:21 pm
 :rolleyes: Buenas soy nuevo en este foro como podeis comprobar pero le llevo visitando desde hace muchos años... el caso es que me descargado un photoshop portable el cual supuestamente no tenia "cositas" pero cual es mi sorpresa mientras instala? Que se me abre la carpeta de win32 y app y empieza a instalar esas "cositas"... vale lo veo todo lo analizo lo destruyo y me pongo a analizarlo con virustotal.... me dice que esta todo correcto, Adjunto archivo por si le quereis echar un ojo al resultado del malwarebytes en .txt

https://docs.google.com/document/d/1vaWtl0Nf4uK-yUy1dqXzF9MmG_YE8xlgrtG9VJH0KIg/edit?usp=sharing


Título: Re: Virustotal esta bien?
Publicado por: engel lex en 10 Diciembre 2016, 19:23 pm
los que hacen virus hacen esfuerzos por no se detectados... es posible que alguien pase sin ser detectado por unos dias o tal vez semanas


Título: Re: Virustotal esta bien?
Publicado por: B€T€B€ en 28 Diciembre 2016, 01:19 am


Desde mi experiencia Virustotal es muy fiable.


Título: Re: Virustotal esta bien?
Publicado por: [Arg] $triker; en 28 Diciembre 2016, 05:27 am
Virustotal es recomendable para evitar malware, cierto.
Pero lo que tiene es que envía las muestras a las empresas antivirus. Si querés que un malware siga siendo FUD, tenés que usar otras plataformas.


Título: Re: Virustotal esta bien?
Publicado por: Borito30 en 2 Enero 2017, 23:53 pm
peor todavia es nodistribute  :rolleyes: