Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: pedrito84 en 10 Diciembre 2016, 11:22 am



Título: Base datos SQL ayuda SA
Publicado por: pedrito84 en 10 Diciembre 2016, 11:22 am
Hola a todos, me llamo Pedro y soy tecnico maquinas recreativas y tengo un problema en un salon con un acumulado tipo Jackpot que esta basado en SQL. Necesito entrar como sa para cambiar unos parametros de unas maquinas tengo un hash que saque con el cain pero con el hashcat se me va la vida por BF, pero hay otro programa que no es el SMSS que utilizan para entrar la empresa externa pero utiliza otro tipo de "hash" de 32 bytes pero nose como puedo sacar info de ahi, agradeceria ayuda o comentarios. Muchas Gracias


Título: Re: Base datos SQL ayuda SA
Publicado por: engel lex en 10 Diciembre 2016, 17:37 pm
rompiendo el hash tu mismo lo dijiste se te va a ir la vida... por que no solicitan la contraseña y listo?

no se como funciona este sistema, pero por que no acceden por local al mysql y hacen un dump de la base de datos?


Título: Re: Base datos SQL ayuda SA
Publicado por: pedrito84 en 10 Diciembre 2016, 19:30 pm
Hola engel, si lo pedi pero prefieren que tenga maquinas paradas un finde antes de facilitarme la pass, asi que me tengo buscar la vida. La autentificacion de windows la tienen deshabilitada. Una pregunta puedo adjuntar la master.mdf a una bd nueva creada por mi y ahi modificar los "inicios de sesion" para añadir un nuevo user?. Muchas gracias.


Título: Re: Base datos SQL ayuda SA
Publicado por: engel lex en 10 Diciembre 2016, 19:39 pm
Citar
pero prefieren que tenga maquinas paradas un finde antes de facilitarme la pas

es ridiculo y es un insulto... es como que te digan "quiero que tengas la oficina limpia antes que lleguemos, pero nadie te va a abrir" (en hecho es literalmente solo que virtual)

olvídate de pelear contra la contraseña... está hecha para no ser superada...

Citar
puedo adjuntar la master.mdf

no estoy seguro, pero creo que no... no agarrará las referencias sin más...



Título: Re: Base datos SQL ayuda SA
Publicado por: pedrito84 en 10 Diciembre 2016, 20:13 pm
Pues si son politicas de empresas, al final al que joden es al servicio tecnico pero en fin tengo buscarme la vida. referencias? en la master.mdf es donde se guardan los logins no?. porque hasta ahora cuando tenia un problema lo que hacia era cambiar ese fichero por uno creado por mi solo para entrar y restaurar la bd de trabajo. pero ahora ya no me dejan hacer eso.