Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Maycole en 7 Diciembre 2016, 20:27 pm



Título: Duda temperatura de portatil
Publicado por: Maycole en 7 Diciembre 2016, 20:27 pm
Tengo un portatil de los mas nuevecitos , un lenovo y700 15 isk y va bien de momento, pero aller estuve jugando al world of warcraft legion el nuevo que sacaron, durante mas o menos hora y cuarto hora y media, cuando sali del juego mire temperaturas, y la temperatura de la placa base estaba a 59 grados subiendo a 60 grados y ahi se quedo, es normal? no se que temperaturas aguantara este portatil, deberia preocuparme?, tengo entendido que la placa base es lo que mas se calienta, tambien toque el portatil y estaba medio caliente sin llegar a echar fuego a ver si me entendeis.El procesador tambien me suele subir bastante y la grafica cuando juego mas o menos siempre estan sobre los 59 grados.Gracias


Título: Re: Duda temperatura de portatil
Publicado por: bettu en 8 Diciembre 2016, 16:42 pm
Hola,

No hay de qué preocuparse. Si te marca 59º mientras juegas, eso está la mar de fresquito para lo que está haciendo. Los juegos consumen muchos recursos en general (CPU, memoria y gráfica), así que es normal que se caliente respecto a cuando no juegas.

Si llega a los 75-80º ya presenta problemas de refrigeración.

Saludos,