Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Marcoski en 7 Diciembre 2016, 19:46 pm



Título: (Consulta) cambiar la crc32 De una dll Y de la code section
Publicado por: Marcoski en 7 Diciembre 2016, 19:46 pm
 quiero saber como puedo cambiar la crc32 de una dll y de la code section ? aviso que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo de a poco desde ya muchas gracias


Título: Re: (Consulta) cambiar la crc32 De una dll Y de la code section
Publicado por: MCKSys Argentina en 7 Diciembre 2016, 19:55 pm
Hola!

Te refieres a cambiar el valor del campo que está en la estructura PE (es el que afecta a toda la DLL)? O a cambiar algo en el código de la DLL y luego hacer que el checksum de esos cambios den un valor X determinado?

O a tra cosa quizás?

A qué te refieres, en concreto?

Saludos!


Título: Re: (Consulta) cambiar la crc32 De una dll Y de la code section
Publicado por: Marcoski en 7 Diciembre 2016, 20:16 pm
HOLA! gracias por respoder y yo quiero osea quiero dos cosas. Quiero hacer que la crc del archivo cambie, y aparte, quiero hacer que la crc de la code section cambie, con qué programas y como


Título: Re: (Consulta) cambiar la crc32 De una dll Y de la code section
Publicado por: BloodSharp en 7 Diciembre 2016, 21:08 pm
(...)Quiero hacer que la crc del archivo cambie, y aparte, quiero hacer que la crc de la code section cambie, con qué programas y como

Con crear una función que "no haga nada" :silbar:, la llamás en la dll y luego la modificás vos creando un programa que lea y escriba la sección ".text", busque esa función y luego la modifique :P


B#


Título: Re: (Consulta) cambiar la crc32 De una dll Y de la code section
Publicado por: Marcoski en 7 Diciembre 2016, 21:39 pm
Con crear una función que "no haga nada" :silbar:, la llamás en la dll y luego la modificás vos creando un programa que lea y escriba la sección ".text", busque esa función y luego la modifique :P


B#

Y Cómo hago ambas cosas con programas editores de binarios con cuales o sabes de algun tutorial o algo cercano me ayudarian mucho