Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Sensei98 en 7 Diciembre 2016, 03:31 am



Título: Problema en el inicio
Publicado por: Sensei98 en 7 Diciembre 2016, 03:31 am
Hola a todos!!!!
Acabo de comprar una pc nueva y resulta que cuando la prendo esta se reinicia antes de bootear, luego enciede e inicia el windows normalmente.
Desde que la compre hace ya 2 días me ha pasado solo 2 veces, no es algo que pase siempre que la enciendo.


Título: Re: Problema en el inicio
Publicado por: MCKSys Argentina en 7 Diciembre 2016, 03:35 am
Deberías hablar sobre el problema con el vendedor.

No es bueno que pase eso. Puede que sea algún problema en el mother.

Trata de hablarlo antes de que venza la garantía.

Saludos!


Título: Re: Problema en el inicio
Publicado por: Orubatosu en 7 Diciembre 2016, 13:00 pm
Cuando dices que "se reinicia" ¿quieres decir que carga parte del sistema operativo y se reinicia, o que aparece el inicio de la Bios dos veces?

Lo pregunto porque muchas Bios hacen eso. Arrancan una vez, arranca una controladora concreta y luego inician de nuevo. Ocurre a menudo cuando existe una controladora de tipo RAID o similar que no está integrada en el chipset de la placa (algunas hasta tienen su propia Bios) y hacen eso habitualmente.

Si el caso es ese, no debería de haber problema en principio. Pero consultado para ver si es normal o no.

En mi caso pasa desde el primer día, y tengo una placa ya con sus años y bastante normalita (una ASUS P8 Z-68V) precisamente por eso.


Título: Re: Problema en el inicio
Publicado por: Sensei98 en 14 Diciembre 2016, 06:31 am
Si creo que puede ser lo que me decís debido a que no tuve ningún otro inconveniente y las ultimas veces ya no sucedió.
Aun así me he contactado con el local y me dijeron que ante cualquier duda ellos la prueban y si hay desperfecto me la cambian.
Muchas gracias por tu respuesta!!!