Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: gabrielprocs en 6 Diciembre 2016, 15:27 pm



Título: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar
Publicado por: gabrielprocs en 6 Diciembre 2016, 15:27 pm
Hola me contrate el servicio de telecentro anda muy bien el servicio pero no puedo entrar a la configuración del router, en el papel que esta pegado el router dice username: admin, password: admin pero no funca  :-(, algun password general hay o es uno especial por cliente, le pregunte si quiero cambiar la clave del wifi y me hizo un chamuyo que no me lo podía pasar  :¬¬. O un plan B tengo un router wireless abria alguna forma de hacerlo como repetidor y ponerle otro password al wifi del router wireless para que se conecten a ese para no tener que dar el passwrod unico del wifi que me dieron. No se si se entendio  :rolleyes:  gracias por su atencion  ;D


Título: Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar
Publicado por: [Arg] $triker; en 7 Diciembre 2016, 01:08 am
Mirá a ver si no encontrás otra contraseña por defecto diferente para ese router en particular en Internet.

O sino probá admin 1234 o 1234 admin o 1234 1234.


Título: Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar
Publicado por: gabrielprocs en 7 Diciembre 2016, 04:09 am
no, no funco ninguna combinación debe ser que le ponen otra contraseña o nombre de usuario  :-\


Título: Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar
Publicado por: engel lex en 7 Diciembre 2016, 04:44 am
normalmente el isp poner su propio user y pass... busca en internet a ver si alguien lo ha colgado por allí


Título: Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar
Publicado por: gabrielprocs en 7 Diciembre 2016, 13:36 pm
normalmente el isp poner su propio user y pass... busca en internet a ver si alguien lo ha colgado por allí

No pude encontrar  :(, pregunte por chat a telecentro y me dijieron esto: te informamos que por decisión de la empresa los usuarios no poseen acceso a la configuraciones del módem. Podemos ofrecerte cambiar la configuración del mismo a modo puente con lo cual conectándole un router particular podrás acceder a las configuraciones que desees.

Le respondi esto:

tendrian que cambiarme el modem o lo pueden hacer desde ahi? y cual es mi user y password de mi isp para poner en modo PPPoE al otro router?

No se si me exprese bien con la pregunta  :rolleyes:  pero para que se esfuerce ya que no me quieren dar la info  ;D


Título: Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar
Publicado por: [Arg] $triker; en 7 Diciembre 2016, 14:47 pm
Yo lo crackearía, pero tené en cuenta los riesgos que implica.


Título: Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar
Publicado por: gabrielprocs en 7 Diciembre 2016, 15:05 pm
Yo lo crackearía, pero tené en cuenta los riesgos que implica.

Como se crackearia ni idea de como se hace ? que riesgos hay?  :o


Título: Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar
Publicado por: MCKSys Argentina en 7 Diciembre 2016, 15:42 pm
Creo que lo primero que debes saber es qué router tienes: marca, modelo, etc. Con eso ya puedes buscar las pass por defecto y probarlas.

Si la han cambiado, puedes buscar hacerle bruteforce o bien, buscar alguna falla en el modem que te permita acceder al mismo.

Saludos!

PD: Que el ISP te proporcione un modem-router wifi es una ***** (por todo lo que has comentado). Por eso no cambio mi ISP (aunque me esté cobrando un poco demás).


Título: Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar
Publicado por: gabrielprocs en 8 Diciembre 2016, 08:01 am
jajajajja me van a querer matar la contraseña era el user admin, y la contra admin no me agaraba por alguna razon en el chrome  :-[ , probe en el firefox  y entro lo mas bien no se por que se hacian tanto los que no podian dar esos datos  :¬¬ en fin estoy feliz gracias por su paciencia ahora si soy yo con el router  ::)

PD: Ya casi me estaba aprendiendo a usar el Meduza para la fuerza bruta me faltaba descargar el diccionario nomas  :silbar: