Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: hollow_yami en 6 Diciembre 2016, 14:45 pm



Título: problema al descargar linux headers en kali mate y la kali con escritorio gnome
Publicado por: hollow_yami en 6 Diciembre 2016, 14:45 pm
Hola

Estaba estos días probando la versión mate rolling

pero este problema también me pasa con la iso de kali rolling la que lleva el escritorio gnome

Sin embargo llega un momento en que no puedo instalar linux headers y aparecen los problemas después de reiniciar

hice lo de  actualizar los sources.list y apt-get update && apt-get upgrade && apt-dist-upgrade

Que pasos hay que seguir para poder instalar bien linux headers ?

actualizo el grub también (?)

En el terminal pone :

Reading package lists... Done
Building dependency tree
Reading state information... Done
E: Unable to locate package linux-header-4.8.0-kali1-amd64
E: Couldn't find any package by glob 'linux-header-4.8.0-kali1-amd64'
E: Couldn't find any package by regex 'linux-header-4.8.0-kali1-amd64


Muchas gracias


Pd: por problemas me refiero a que me apareció en kali gnome la pantalla negra, solo se veía la carpeta compartida y algunos archivos y carpetas y estaba el cursor en forma de cruz después de reiniciar .. Y el kali version mate no podía mover el cursor .. No lo detectaba

toda sugerencia es bienvenida :)


Título: Re: problema al descargar linux headers en kali mate y la kali con escritorio gnome
Publicado por: Ancasu en 7 Diciembre 2016, 21:20 pm
 Busca repositorios para el paquete de acuerdo a la versión de kali, agrégalos a source.list. Instala guest additions, Busca tutoriales  de cómo instalar las cabeceras y  guest additions.