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Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Reptilian en 6 Diciembre 2016, 05:21 am



Título: Duda, CS 1.6, codes
Publicado por: Reptilian en 6 Diciembre 2016, 05:21 am
Hola, bueno quiero plantear mi duda ya que estoy empezando en el tema y por ahí alguno pueda saber responderme.
El tema es que quiero hacer algo simple para poder entender en el CS 1.6, teniendo por ejemplo un nospread y un norecoil, sus 2 respectivos codes (.h y .cpp), que hago después de ya tenerlos.
Me refiero a que hago con ellos para juntarlos, en una dll para poder cargarlos en el CS 1.6. Como los "junto" porque no se como se diría, y con que programa.
Ya si pueden tomarse un tiempito para responderme les agradezco.  :rolleyes:


Título: Re: Duda, CS 1.6, codes
Publicado por: BloodSharp en 6 Diciembre 2016, 06:42 am
Hola, bueno quiero plantear mi duda ya que estoy empezando en el tema y por ahí alguno pueda saber responderme.
El tema es que quiero hacer algo simple para poder entender en el CS 1.6, teniendo por ejemplo un nospread y un norecoil, sus 2 respectivos codes (.h y .cpp), que hago después de ya tenerlos.
Me refiero a que hago con ellos para juntarlos, en una dll para poder cargarlos en el CS 1.6. Como los "junto" porque no se como se diría, y con que programa.
Ya si pueden tomarse un tiempito para responderme les agradezco.  :rolleyes:

Se las pone en funciones interceptadas por el juego, normalmente en los hook de CL_CreateMove y HUD_PostRunCmd...

FastEDIT: Esto debería ir en C/C++...


B#