Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: carlosparada en 6 Diciembre 2016, 00:32 am



Título: EMULAR LLAVE HASP HL CON HASP2010
Publicado por: carlosparada en 6 Diciembre 2016, 00:32 am
Buenas Amigos, lei el foro de pies a cabeza y hay bastante info acerca de emular esta llave, pero créanme, aun no consigo, lo mas lejos que he llegado es hacer el dump con HASPHL2010 pero para montarlo hay que hacer otro paso, me ayudan por favor?
PD, funcionara en Windows7x32, es un programa creado en el 2005, pero tengo acceso a un pc con windows XP si es necesario, el tema es que necesito hacer funcionar el programa en 3 PCs, confío en que me podran ayudar, Gracias de antemano.


Título: Re: EMULAR LLAVE HASP HL CON HASP2010
Publicado por: Key Dump en 6 Diciembre 2016, 00:44 am
Hola te puedo ayudar hacer el emulator envíame un mensaje privado..


Título: Re: EMULAR LLAVE HASP HL CON HASP2010
Publicado por: lein en 9 Febrero 2019, 11:58 am
buenos dias.
tengo un problema con mi llave usb para el programa gravostyle, he llamado a las casa y me dicen que un simple usb, me sale por 3.000 euros, me parecio excesivo y les dije que ellos mismos me habian vendido la maquina de grabacion y el programa, pero nada, ni me rebajan ni me dan solucion. pague en su momento unos 15.000 euros por el pack que aun estoy pagando al banco ya que tube que pedir un prestamo y ahora me veo que no puedo trabajar, me podrias echar una mano?, intente descargar de esta direcion (https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_como_hacer_una_copia_a_una_llavemochiladongle_hasp_hl_hasp_4_etc-t415329.0.html)el programa pero me dice que no existe.

gracias antemano por sus ayuda.


Título: Re: EMULAR LLAVE HASP HL CON HASP2010
Publicado por: finn en 10 Febrero 2019, 09:29 am
no des datos como el nombre del programa asi como asi eso se hace por privado


Título: Re: EMULAR LLAVE HASP HL CON HASP2010
Publicado por: Geovane en 14 Febrero 2019, 04:26 am
buenos dias.
tengo un problema con mi llave usb para el programa gravostyle, he llamado a las casa y me dicen que un simple usb, me sale por 3.000 euros, me parecio excesivo y les dije que ellos mismos me habian vendido la maquina de grabacion y el programa, pero nada, ni me rebajan ni me dan solucion. pague en su momento unos 15.000 euros por el pack que aun estoy pagando al banco ya que tube que pedir un prestamo y ahora me veo que no puedo trabajar, me podrias echar una mano?, intente descargar de esta direcion (https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_como_hacer_una_copia_a_una_llavemochiladongle_hasp_hl_hasp_4_etc-t415329.0.html)el programa pero me dice que no existe.

gracias antemano por sus ayuda.

Ola, já fiz este emulador uma vez, me contate favor.